El labial 'nude' de Madame de Rosa.

El labial 'nude' de Madame de Rosa.

El Estilo BELLEZA

El labial 'nude' de Madame de Rosa que más demandan sus seguidores: es recargable y muy sostenible

La 'influencer' ha compartido un vídeo en el que muestra cómo se maquilla para la Semana de la Moda de París, y su carmín ha cautivado a todos.

6 octubre, 2022 03:17

Madame de Rosa, cuyo nombre real es Ángela Rozas Saiz, es una de las influencers más relevantes del panorama español. Su estilo personal a la hora de vestir, de maquillarse y de peinarse han hecho que se haga un importante hueco en el universo de las redes sociales y que multitud de marcas cuenten con su talento para promocionar sus productos y eventos.

Gracias a su labor, Madame acude como invitada vip a las Semanas de la Moda más destacadas del planeta y, por supuesto, no ha faltado a la reciente Fashion Week parisina. Allí ha desplegado todo su característico estilo y no solo ha deslumbrado con sus atrevidos looks, sino también con su especial maquillaje.

Tras las súplicas de sus seguidoras para que hiciera un vídeo mostrando cómo es el paso a paso de su make up, la influencer respondió compartiendo el deseado tutorial.

[Madame de Rosa convierte el estilo 'gentleman' en la tendencia más atrevida de la temporada]

La experta en redes sociales y moda lleva a cabo un maquillaje natural, en tonos tierra y burdeos en los párpados y con un labial nude que ha sido la perdición de su ejército de fans. "Dime, por favor, de dónde es el pintalabios", "¿Cuál es el color que llevas en tus labios?", "Di la marca y número de tu labial, por favor", son las frases que más se repiten en el apartado de comentarios junto al vídeo. 

La propia influencer ha mostrado al detalle el producto en una imagen posterior en sus Stories, y se trata del labial de la nueva colección Le reuge interdit intense silk de la firma Givenchy Beauty. Lo más destacado de este artículo, además de su bonito color, es su acabado sedoso y su tonalidad luminosa.

Madame de Rosa luce el tono 109, también llamado beige sable, y se vende en perfumerías y en la tienda online de la marca por 39 euros.

El labial número 109 de Givenchy Beauty.

El labial número 109 de Givenchy Beauty.

Este labial gusta a todo tipo personas, porque es semimate, ni muy seco ni muy brillante, por lo que favorece a todos. Además, uno de los puntos más especiales del producto es que no solo es de lujo sino que además es sostenible y ecológico.

Le Rouge Interdit Intense Silk tiene una carcasa de cuero recargable y está creado con una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico y extracto de Acmella Oleracea, que alisan los labios al instante y se mantiene la hidratación hasta 24 horas. Su valor añadido está, por otro lado, en la consciencia del cambio climático, por lo que se puede recargar gracias a su mecanismo de recambio único y elegante.