La presentadora, en el reciente Festival de Vitoria.

La presentadora, en el reciente Festival de Vitoria.

El Estilo moda

La camisa con aplicaciones de Patricia Conde capaz de transformar cualquier 'look' en un éxito

La presentadora ha estrenado una prenda muy versátil y glamurosa, que queda bien tanto para ir a la oficina como para salir de fiesta.

6 octubre, 2022 12:19

Las camisas blancas, beis o en colores pastel son ideales para cualquier ocasión. Sea cual sea la naturaleza de la cita, siempre funcionan con los compañeros adecuados. En el universo de las nude shirts, Patricia Conde (43 años) ha encontrado una que combina sencillez con glamour y que hará brillar a quien la lleve casi sin pretenderlo. Tiene el toque de distinción perfecto, sutil pero elegante.

La presentadora de Valladolid, que ha sido una las últimas expulsadas de MasterChef, sigue haciendo gala de su estilo preppy, es decir, es decir entre aniñado y chic con cierto aire parisino, que es su seña de identidad. Muy acorde con él está la camisa con pedrería de una firma francesa, con la que ha consigue dos estilismos completamente diferentes, pero igualmente inspiradores.

La prenda en cuestión es de Sandro París, una de las firmas que podemos encontrar en los armarios de muchas royals europeas, entre ellas las españolas. En color nude, está confeccionada con algodón de producción ecológica. Su cultivo minimiza el consumo de agua y productos químicos, por lo que es un producto respetuoso con las personas y el medioambiente. Tiene pedrería, es de corte oversize y estilo masculino, y su precio es 245 euros.

[Patricia Conde tiene el bolso de Sandro Paris que mejora tus 'looks' al instante]

La presentadora, en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora, en una imagen de sus redes sociales. Instagram.

Patricia la ha combinado con unas bermudas a juego, que cuestan 165 euros. Lleva la camisa por fuera, dándole todo el protagonismo, pero ligeramente abierta para que se vean los pantalones. En los pies, unos salones plateados de pulsera. Este conjunto le ha servido para un evento de trabajo, con el que ha triunfado.

Demostrando que es una experta en transformar estilismos, la presentadora sólo ha necesitado cambiar dos piezas del conjunto para conseguir un look más urbano, con el que fue a recoger a su hijo al colegio. Añade un jersey negro encima, dejando asomar la camisa con aplicaciones por debajo y cambia los tacones por unas botas de militar negras de Maje, otra firma francesa. Tampoco falta uno de sus bolsos preferidos últimamente, en blanco, acolchado, con cadena dorado y de Sandro.

La blusa de estreno de Patricia no está al alcance de todos los bolsillos, pero merece la pena la inversión porque no pasa de moda y será la pieza indispensable para triunfar siempre. Con traje masculino pondrá el toque chic para una reunión de trabajo o un evento afterwork, pero también quedará ideal combinándola con unos sencillos vaqueros o con una falda midi de vuelo, siempre metida por dentro, por supuesto, para enfatizar el talle.