Chiara Ferragni en una imagen de sus redes sociales.

Chiara Ferragni en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

El vaticinio 'fashion' de Chiara Ferragni: vuelven las cazadoras de borreguito

La 'influencer' italiana ha mostrado en sus redes su último abrigo, con el que anuncia el regreso de una prenda clásica.

5 octubre, 2022 03:13

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, no se puede negar que Chiara Ferragni (35 años) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Las escenas de su día a día y su particular estilo a la hora de vestir la han convertido en una de las it girl con más peso del mundo. La italiana lleva años en lo más alto gracias, en parte, a ser creadora de tendencias.

Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para conocer cuáles son las prendas que más llevan, esas con las que ir a la moda es algo fácil. Tras un verano en el que las faldas y los vestidos han sido dos de sus favoritos, Ferragni se ha metido de lleno en la temporada otoño-invierno y ha rescatado una pieza de abrigo que forma parte de las memorias de mucha gente.

Se trata de la cazadora con forro de borreguito, un clásico donde los haya que estará muy presente en la última parte del 2022. Disponible en varios tejidos diferentes, pana, tela vaquera o piel, es el mejor complemento para los días de frío y también para dar un punto casual a cualquier jornada.

La que ella ha elegido está confeccionada en piel, es de color negro y la parte interior de un cálido marrón chocolate. Su corte hace que se parezca a una biker y sus cremalleras plateadas le restan seriedad. Chiara lleva con un look sencillo: pantalones vaqueros negros, jersey de cuello subido a tono y botas altas. 

Una cazadora que ha enamorado a sus seguidores, que no han tardado en escribirle comentarios para decirle lo mucho que le gusta. Un diseño muy parecido al que tienen en sus perchas varias firmas asentadas en España y que reafirman esta tendencia.

Las cazadoras de Mango (a la izquierda) y de Massimo Dutti (a la derecha).

Las cazadoras de Mango (a la izquierda) y de Massimo Dutti (a la derecha).

Mango tiene la opción perfecta para los días más fríos y es que su abrigo con interior de borreguito tiene un corte largo y tapa la parte superior de las piernas. Pese a su aspecto, es una prenda sintética, confeccionada en poliéster. Se puede comprar en negro o marrón y tiene un precio de 89,00 euros.

Si lo que se busca es un abrigo que dure años en el armario la respuesta está en Massimo Dutti. En su colección destaca una chaqueta de estilo aviador que, con su diseño atemporal, se puede convertir en una prenda que pase de madres a hijas. Confeccionada en piel ovina, cuenta con unas amplias solapas forradas en borreguito de color blanco. Se cierra al frente miante cremallera y tiene dos bolsillos laterales.Disponible en tres tallas, S, M y L, es de color marrón y su precio es de 799 euros