Marta Lozano con un espectacular 'look' de Apparentia.

Marta Lozano con un espectacular 'look' de Apparentia.

El Estilo MODA

El espectacular conjunto de Marta Lozano que inspirará a las novias más rompedoras

La 'influencer' se mostró en un desfile en París con un dos piezas en color blanco y confeccionado en tejido jacquard. 

5 octubre, 2022 03:13

Bien merece fijarse en las redes de Marta Lozano (27 años) cuando se busca un look elegante y lleno de glamour. La influencer ha convertido su cuenta de Instagram en una especie de escaparate que sirve de guía para quienes quieren impresionar con sus apuestas estilísticas. La valenciana tiene opciones para todos los gustos y para todo tipo de ocasión. Incluso para aquellas que están a punto de darse el 'sí, quiero' y desean darle un toque original, rompedor y fuera de lo común a su outfit

Para el desfile de Messika en París, Marta Lozano se decantó por un conjunto de top y falda que por su color blanco podrían llevar las futuras novias. El look, made in Spain, es de la firma Apparentia y está valorado en 450 euros. Ambas prendas han sido confeccionadas en tejido de jacquard y con dibujo de flores en relieve.

La parte superior es un top corto con manga francesa y tres pliegues en el hombro que le aportan volumen al diseño. Tiene escote cuadrado en la espalda y en forma de corazón en el pecho. Como elemento decorativo cuenta con cuatro botones joyas en forma de flor que elevan el estilismo. 

La falda es recta y de largo tobillero. En concreto, 90 centímetros desde la cintura hasta abajo. Al igual que el top, su parte frontal está decorada con una serie de delicados botones joyas que no pasan desapercibidos.

Aunque Marta Lozano ha llevado este look en un evento de moda, la firma lo concibe como el outfit perfecto para aquellas novias que se den el 'sí, quiero' en una boda civil o como segundo conjunto en una celebración de mayor embergadura. También sirve de inspiración para las madres que celebren el bautizo o la primera comunión de sus hijos

[Marta Lozano triunfa en su luna de miel con el conjunto más cómodo de H&M]

Detalles del conjunto de Apparentia que ha lucido Marta Lozano.

Detalles del conjunto de Apparentia que ha lucido Marta Lozano.

Marta Lozano combinó este atuendo con unos salones plateados de Magrit, que también podrían servir de inspiración a las novias más atrevidas. Como complementos, apostó por delicadas joyas a tono y un minibolso Dior en color verde.

En cuanto al maquillaje, la influencer optó por tonos básicos y con protagonismo en el rosa de sus labios. Su melena, a la que recientemente le dio un giro con un acertado corte de pelo, la dejó lisa y al natural. 

El resultado ha sido de 10 y así se lo han hecho saber sus seguidores. La publicación en la que Marta Lozano ha desvelado los detalles de su look blanco en tejido de jacquard ha conseguido un sinfín de 'me gusta' y comentarios. Junto al post se leen una gran cantidad de mensajes que la catalogan como "guapa" y "maravillosa".