Patricia Conde ha completado su estilismo con un accesorio muy especial.

Patricia Conde ha completado su estilismo con un accesorio muy especial.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

Patricia Conde tiene el bolso de Sandro Paris que mejora tus 'looks' al instante

La presentadora ha acudido al cine con un estilismo muy cómodo y de estilo deportivo, pero le ha aportado el toque 'chic' con su complemento.

4 octubre, 2022 02:51

Patricia Conde (42 años) ha aprovechado la calma que siempre está presente en los domingos y para terminar el fin de semana decidió acudir al cine para disfrutar de la cultura y reírse con una producción infantil. Para su tranquilo plan la presentadora apostó por un estilismo muy cómodo, compuesto por un vaquero oscuro y un jersey negro, que combinó con unas deportivas con plataforma y una gorra en contraste. Sin embargo, el toque chic lo aportó el bolso que lució

La actual concursante de MasterChef Celebrity escogió un accesorio de la firma Sandro, un bolso con asas y bandolera de piel acolchada. Su diseño es compacto, pero con la capacidad suficiente para almacenar los artículos propios de cualquier persona.

Sus dimensiones son ideales para cargar con todo lo necesario sin perder el estilo en ningún momento. Mide 24 centímetros de longitud, 16 centímetros de ancho y 6 centímetros de profundidad.

[Patricia Conde cambia de 'look' y sus seguidores le piden que vuelva a ser rubia]

Patricia Conde ha lucido un bolso de Sandro Paris para ir al cine.

Patricia Conde ha lucido un bolso de Sandro Paris para ir al cine. Instagram | Sandro

Dispone de doble compartimento, por lo que se puede diferenciar lo que guardas en un lado y en otro, para que el maquillaje no se junte con, por ejemplo, algo de comida o con artículos de papelería y que se puedan manchar. Tiene otro bolsillo de parche en la zona trasera. Y el forro interior es de serraje y algodón

Se cierra con imán mediante el logotipo dorado de la firma, y se incluye una cadena larga de eslabones en color oro y detalles de acolchados de piel para poder cargar el bolso en el hombro o cruzado por el pecho.

Con este complemento, Patricia Conde ha podido elevar su sobrio look sporty. Gracias al diseño y la atractiva estética del bolso, la presentadora consigue hacer brillar una propuesta estilística que sin el accesorio perdería muchísimo. La mayor calidad del producto se presenta en su material, de piel auténtica. Esta piel procede de una curtiduría que apuesta por las mejores prácticas en medioambiente, calidad y seguridad. Porque según se redacta en la web oficial de la firma, la reducción de las sustancias químicas y del consumo de agua son puntos prioritarios en su misión y sus valores de creación.

Para hacerte con un bolso como el de la comunicadora debes acudir a las tiendas de Sandro o visitar su tienda online. Bajo el nombre "Bolso Yza" encontrarás la pieza, que tiene un precio de venta de 325 euros. También está disponible en color negro. Y el mismo modelo se encuentra rebajado en sus tonalidades marrón -227 euros- y azul claro -195 euros-.