Anna Padilla en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Anna Padilla en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El infalible 'look' de Anna Padilla para salir de fiesta que todas pueden copiar

La 'influencer' se mostró en las redes sociales con un 'outfit' blanco y negro que ha gustado a gran parte de sus seguidores. 

4 octubre, 2022 02:51

El blanco y el negro siempre son una solución cuando no hay inspiración suficiente al momento de vestir. Son dos tonos básicos, infalibles e imprescindibles en cualquier armario que sacan de mil apuros y que pueden llevarse en todo tipo de ocasiones. Así lo confirmaba Anna Ferrer Padilla (25 años) el pasado fin de semana al decantarse por un estilismo black and white que ha inspirado a sus seguidoras. 

"Friday night out", escribía la influencer junto a una serie de fotografías en las que dejaba al descubierto los detalles de su estilismo para una cena en un restaurante de la capital. La hija de Paz Padilla (53) apostaba por un total look de Zara, compuesto por una falda pantalón en color negro y un jersey blanco estilo crop con abertura en la espalda y anudado en el bajo. 

En cuanto a los complementos, Anna Ferrer Padilla seguía la misma línea. La joven no arriesgaba y elegía piezas en color negro. En concreto, unas botas altas y un bolso acolchado, uno de los diseños más demandados desde hace varias temporadas. Así, la influencer conseguía un look ideal para los primeros días del entretiempo que puede ser imitado por muchas de sus seguidoras por tratarse de piezas básicas en tonos que son un imprescindible. 

[El bolso Longchamp de Anna Padilla que querrás en tu armario: compacto, clásico y atemporal]

La joven le daba su toque personal al look con un semirecogido en su melena que recordaba a los típicos estilismos de 'colegiala' y que dejaba al descubierto sus sencillos pendientes plateados. El punto extra lo ponía con un lazo en negro que seguía el mismo patrón de colores del outfit

En definitiva, un acertado look con el que Anna Ferrer Padilla ha ganado un sinfín de likes y comentarios por parte de quienes tienen un gusto similar al suyo o desean hacerse con piezas del atuendo. "Me encanta", "¡Qué jersey más chulo" o "Una maravilla", son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Aunque la influencer desvelaba que apostaba por este atuendo para una cena informal de viernes por la noche, bien le pudo valer para una salida o fiesta posterior. Y es que el black and white es por excelencia una combinación comodín por la que se puede apostar todo el año y en cualquier ocasión. Ahora, en el entretiempo, ha acertado al decantarse por una prenda manga larga y botas altas que le permitían protegerse de las bajas temperaturas que comienzan a registrarse en Madrid.