Rocío Crusset con el bolso de Heden Brand.

Rocío Crusset con el bolso de Heden Brand.

El Estilo MODA

El bolso 'made in Spain' de Rocío Crusset que ha conquistado a las modelos más internacionales

La sevillana posa en su última publicación de Instagram con un complemento de piel que derrocha elegancia y que será el 'must' del otoño.

4 octubre, 2022 10:36

Rocío Crusset (28 años) no tiene uno de los bolsos más ideales de esta temporada, tiene "El bolso" por excelencia. Así, con el artículo en mayúscula, lo presenta la propia modelo. La hija de Carlos Herrera (65) y Mariló Montero (57) se ha dejado ver en su última publicación de Instagram con un complemento que ha hecho las delicias de sus seguidores en la citada red social. 

La sevillana es modelo de profesión y ejerce su trabajo en Nueva York, donde vive asentada desde hace años. Allí ha logrado hacerse un hueco muy importante entre las marcas estadounidenses, y de hecho es imagen de empresas textiles tan destacadas como Victoria's Secret o DKNY, entre muchas otras. Por ello, tiene decenas de amigas top models que la siguen en las redes sociales, y se han quedado prendadas de su nuevo bolso.

El accesorio pertenece a la firma Heden, un empresa andaluza que rinde culto a la artesanía y el trabajo con materias primas de alta calidad. Nació en Ubrique, donde sus maestros peleteros crean las piezas de la marca y aportan la esencia de pureza a sus productos.

[Rocío Crusset estrena el conjunto estampado con el que ser la invitada ideal del otoño]

La modelo Rocío Crusset no se despega de su nuevo bolso de Heden.

La modelo Rocío Crusset no se despega de su nuevo bolso de Heden. Instagram

En concreto, el complemento made in Spain que ha cautivado a Rocío es el bolso Bucket GM, que se vende por 1.680 euros. Pero ¿qué tiene de especial este diseño? La firma lo desvela todo en el apartado dedicado a su descripción: "La Colección Drapé crea el modelo bucket en el cual el drapeado de la piel y la estructura cuadrada del bolso resultan en una perfecta armonía. La funcionalidad del bucket con su gran capacidad interior y la originalidad del trabajo en piel lo convierte en en una pieza original y reconocible de la marca Heden. Fundamental en la colección es el exquisito trabajo de la piel de ternera y el forrado interior en ante textil. Los máximos estándares de calidad se pueden apreciar en este bolso fabricado en su totalidad a mano por expertos artesanos en España".

Está disponible en cuatro colores diferentes: gris, marrón, negro y topo. Las dimensiones que posee son uno de sus puntos más importantes, pues dispone de gran espacio con sus 30 centímetros de alto, 26 centímetros de ancho y 22 centímetros de profundidad. Solo pesa 0,97 kilogramos, por lo que es ligero para llenarlo de todo lo necesario. 

El genuino bolso está pensado para llevarlo al hombro, cruzado sobre el pecho o en la mano; pues posee bandolera ajustable y asa corta desmontable. El cierre es mediante mosquetones, el forro es de ante textil y viene incluido un coqueto bolsito interior con cremallera y tarjetero. Todo está pensado para nuestra comodidad.