María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

La rebeca rosa chicle de María Pombo que no podrá faltar en tu armario este invierno

La 'influencer' y su marca de moda, Tipi Tent, firman una prenda clásica que ha conquistado a las más jóvenes.

2 octubre, 2022 00:53

Según se van adentrando los días en el otoño apetece cada vez más sacar las prendas de abrigo. No solo desempolvar esas chaquetas y jerséis de fondo de armario que ya son uno más en la familia, también adquirir nuevas piezas que sigan las tendencias que más actuales del momento. Al contrario que otros años, esta temporada apunta por ser muy colorida y los negros, grises y marros dan paso a las prendas naranjas, verdes o rosas, esas que guardan reminiscencias de las jornadas veraniegas, estarán muy presentes. 

Así lo ha anunciado la nueva colección de la firma de moda de la influencer María Pombo (27 años), que ha sorprendido -y enamorado- con blusas, pantalones, jerséis y chaquetas con los que es imposible pasar desapercibida. Apenas ha necesitado unas horas en el mercado para conquistar a quienes la han visto. De las muchas opciones nuevas disponibles, hay una que ha gustado especialmente a las admiradoras de Tipi Tent y María.

María Pombo ha mostrado la nueva chaqueta de Tipi Tent.

María Pombo ha mostrado la nueva chaqueta de Tipi Tent. Instagram

Se trata de un básico donde los haya, una chaqueta de manga larga y aspecto vintage que Pombo y su marca han conseguido modernizar gracias al color y la forma. Pese a ser una rebeca de aspecto clásico y preppy, su llamativo color rosa chicle le da un punto diferenciador. También sus mangas abullonadas, que le añaden un punto muy romántico.

De cuello redondo, se cierra al frente con una hilera de botones perlados, que le añaden un plus de romanticismo. Está disponible en tres tallas, S, M y L, tiene un precio de 56 euros. Para comprarla, se puede hacer tanto en la tienda física de Tipi Tent, ubicada en el centro de Madrid, como a través de su página web. En este caso, hay que tener en cuenta que habría que sumarle 4 euros de gastos de envío.

[María Pombo arrasa en las redes con un original conjunto retro de 300 euros]

Combinarla es muy fácil. Se puede llevar tanto con una falda como con pantalones, ¡incluso con un vestido para abrigarlo! La clave es que la prenda inferior sea de un tono menos vistoso y es que lo principal es que todas las miradas vayan a la chaqueta.

María Pombo, en su caso, la luce en sus stories como prenda única, es decir, no lleva nada debajo y juega a que sea una camiseta. Pero también se puede llevar abierta, como una chaqueta. En este caso queda muy bien abierta y junto a una camiseta en blanco. Unos collares para adornar y el look más chic está listo.