Carla Barber con su nuevo vestido de Milos Collection.

Carla Barber con su nuevo vestido de Milos Collection.

El Estilo MODA

Hazte con el vestido azul Klein de Carla Barber: con bordados infinitos y de inspiración griega

La exMiss y doctora en medicina estética ha posado en sus redes sociales con un atractivo diseño de Milos Collection.

2 octubre, 2022 00:53

Carla Barber (32 años) ha demostrado que, como el resto de mortales, cuando se levanta con buena cara y se ve linda, no duda en hacerse selfies por doquier. Y, más aún, cuando estrena estilismo y le luce a la perfección. Por este motivo, las últimas fotografías que ha compartido la doctora en su Instagram están tomadas en su baño, utilizando el reflejo del espejo para presumir de look.

La exsuperviviente, que se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de mayo, luce una figura envidiable con su nuevo vestido. Se trata de un diseño que no pasa desapercibido por su estética diferente y por cómo sienta.

Carla ha confiado en la firma Milos Collection, cuya fundadora y directora creativa es Anastasia Gonos. Esta marca crea piezas de inspiración griega, y según se redacta en sus perfiles sociales, se basa en el modo de trabajo del Slow Fashion, sin producciones masivas y cuidando hasta el mínimo detalle sus productos.

[El vestido de seda con el que Carla Barber anunció su embarazo sube su precio]

Carla Barber posando con su nuevo vestido de Milos.

Carla Barber posando con su nuevo vestido de Milos. Instagram

La doctora en medicina estética se ha decantado por un diseño muy especial dentro del catálogo de Milos. La descripción que se presenta del mismo en la web oficial de la firma dice lo siguiente: "El mini vestido azul Klein perfecto para los días de verano y las vacaciones templadas. Confeccionado con una mezcla de algodón con bordado inglés, está diseñado con un cuerpo en nido de abeja ajustado, las mangas largas globo y la falda con vuelo".

Precisamente los detalles del tejido y la estructura, como las mangas semiabullonadas, el bordado de la falda con ligereza y el escote elástico que deja a la vista los hombros son esenciales para hacer de esta prenda un imprescindible en tu armario. Aunque lo cierto es que poco a poco habrá que sacar la ropa de abrigo, porque el otoño ya está en nuestros calendarios y las temperaturas también han empezado a bajar, aún hay tiempo para lucir este genuino vestido.

La firma propone que se combine con un calzado de tacón para elevar el look y darle un punto más sofisticado. Pero hay muchas más opciones, como sandalias planas o unas coquetas deportivas que contrasten con la esencia naíf del vestido. Sea cual sea la opción que elijas, tu apuesta por este diseño de Milos será acertada, porque para la próxima primavera y verano seguirá en tu armario y estará tan de moda como ahora.

Si quieres tenerlo ya entre tus tesoros estilísticos, no lo dudes, y cómpralo. Su precio de venta es de 89,90 euros.