Adriana Abenia, en su última foto de Instagram.

Adriana Abenia, en su última foto de Instagram.

El Estilo MODA

Las botas de Adriana Abenia que combinarán con todos tus 'looks' del otoño

Las temperaturas ya comienzan a descender y la presentadora ha combatido este cambio de estación con un calzado muy 'trendy'.

2 octubre, 2022 00:53

Adriana Abenia (38 años) ya ha asumido que el otoño se ha instalado en nuestro calendario y que poco a poco las temperaturas se irán refrescando. Sin embargo, esto no es sinónimo de perder el estilo o de no ofrecer propuestas estilísticas muy atractivas; todo lo contrario. La ropa de abrigo y las opciones diversas que da el sumar capas al look aporta miles de combinaciones posibles. 

Pero uno de los puntos más interesantes de los outfit otoñales es el calzado. Debido a que es una época del año en la que el calor excesivo no está presente, pero tampoco el frío helador, la clave está en configurar estilismos con piezas de verano, pero completándolos con zapatos más cálidos. Por este motivo, las botas se convierten en la mejor opción.

Así lo piensa la citada presentadora, que en su última fotografía de Instagram deslumbra con un vestido largo de aire bailarina que le favorece al máximo, pero lo combina con un par de botas que resguardan con mimo sus pies del frío exterior.

[Las sandalias de Adriana Abenia con las que apura el buen tiempo (y están rebajadas)]

Adriana Abenia con las botas modelo Anna de Mascaró.

Adriana Abenia con las botas modelo Anna de Mascaró.

Adriana se ha enfundado unas preciosas botas que jamás pasarán de moda. La comunicadora se ha decantado por un producto del catálogo de la reconocida firma Mascaró. En concreto, luce unas botas del modelo Anna, que están disponibles tanto en napa de color negro como en material de ante de color camel. La de tonalidad topo que presenta Abenia ya no está disponible.

Tienen un efecto arrugado muy atractivo en la caña, un tacón cuadrado muy cómodo de 7,5 centímetros así como suela de goma -para evitar resbalones-, plantilla para una pisada agradable y forro interior de piel.

Para que luzcan tan limpias y bonitas como las de Adriana Abenia se ha de llevar a cabo un protocolo de limpieza consciente, que en este caso, al ser ante y serraje, es muy claro. Hay que aplicarles un spray protector hidrófugo antes de usarlos. Y cuando se manchen, lo recomendable es aplicar sobre la mancha una lija de grano muy fino, siempre con mucho cuidado. Posteriormente, para finalizar el proceso y que reluzcan se ha de cepillar el zapato con un cepillo de cerdas naturales.

A pesar de que la presentadora aragonesa ha apostado por ponerse las botas con un vestido, este tipo de calzado y debido a su diseño también luce ideal con unos vaqueros pitillo o una minifalda. Sin duda serán tu mejor inversión del otoño, cuestan 399 euros.