La presentadora Pilar Rubio en una imagen reciente de sus redes sociales.

La presentadora Pilar Rubio en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El impresionante mono de flores de Pilar Rubio que estiliza la figura y querrás tener en tu armario

Es de la prestigiosa firma Saint Laurent y está arrasando en el mundo de las 'influencers'. 

1 octubre, 2022 04:04

El 8 de julio de 2021, Sergio Ramos (36 años) y Pilar Rubio (44) emprendieron su camino hacia una nueva vida lejos de la capital española. El futbolista cerró su fichaje por el Paris Saint Germain y la familia al completo se mudó a la ciudad francesa para comenzar su aventura gala. 

Desde allí, gracias a su Instagram, donde atesora 8,4 millones de seguidores, Pilar da cumplida cuenta de cómo es su día a día. Si bien hace unos días se dejó ver en el festival de San Sebastián luciendo un impresionante vestido, ahora ha hecho lo propio con un mono de flores que no ha dejado indiferente a nadie. 

"Saturday night fever", postea ella al tiempo que posa con este complemento de la firma de lujo Saint Laurent. Se trata de un mono de estilo cat suit que se ciñe a todas y cada una de las curvas de su tonificado cuerpo.

No obstante, y a pesar de ser una prenda que marca bastante, está repleta de detalles que hacen que el cuerpo se vea aún más esbelto y estilizado. Los pantalones son tipo leggings y las mangas, largas.

Su escote es plungingcon una gran profundidad, lo cual provoca que su cuerpo dé la sensación de alargarse. Dos de sus grandes características son su nudo con fruncidos y sus hombros en pico, al más puro estilo futurista. Tal es el éxito que ha cosechado el mono que ya no se encuentra en la página web de la firma, pero sí se puede conseguir en la web multimarca MyTheresa, y cuesta 2.300 euros

Este mono está triunfando entre las influencers, pero también en otros gremios, como la televisión. La presentadora americana Lisa Rinna (59) lo lució hace un tiempo, como se puede comprobar en su Instagram. Las reacciones a la publicación de Pilar Rubio no se han hecho esperar: "Eres un espectáculo, querida", "Menudo pibón", "Estilo y elegancia", "Un conjunto muy florecido".