Chiara Ferragni durante un evento de moda en París.

Chiara Ferragni durante un evento de moda en París.

El Estilo BELLEZA

Chiara Ferragni hidrata su rostro con una mascarilla de Lancôme valorada en 15 euros

Desde París, la 'influencer' italiana ha compartido la rutina de belleza a la que recurre antes de maquillarse. 

1 octubre, 2022 04:04

En medio de sus compromisos por la Fashion Week de París, Chiara Ferragni (35 años) ha compartido con sus seguidores de Instagram un truco de belleza low cost que le permite mantener un rostro suave e hidratado.

Tal y como ha desvelado en su perfil de Instagram, la influencer recurre a varios productos de Lancôme para el cuidado de su piel. El primero, la mascarilla Advanced Genifique Hydrogel, una suave malla de celulosa que devuelve la luminosidad y suavidad a la cara en tan solo 20 minutos

Se trata, sobre todo, de una solución para aquellas pieles a las que le falta hidratación, frescura y suavidad. La mascarilla se adhiere al rostro como si de una segunda capa se tratara, para transmitir todos sus ingredientes y conseguir un resultado natural e inmediato. Consiste en un tratamiento breve, pero eficaz, ya que para ver los efectos, solo se necesita mantener el producto 'pegado' a la piel entre 10 y 30 minutos. 

La mascarilla se adapta a todo tipo de pieles y puede colocarse en cualquier momento del día. Para conseguir el resultado deseado, solo se debe seguir de forma rigurosa cuatro pasos muy sencillos.

Lo primero es abrir y desplegar la mascarilla. Inmediatamente después, retirar el film transparente que la cubre y aplicarla en el rostro. El tercer paso será eliminar la protección blanca del exterior después de que haya actuado en la piel entre 10 y 30 minutos. Por último, se quitará la mascarilla y se masajeará el rostro con el producto restante. 

[El nuevo iluminador de Chiara Ferragni con efecto metalizado y brillo inmediato]

El producto tiene un precio original de 15 euros -en la web de la marca y en algunos establecimientos-. Sin embargo, a día de hoy se puede encontrar en muchas perfumerías y tiendas especializadas de nuestro país por una cifra inferior -poco más de 10 euros-. 

Aunque la mascarilla puede utilizarse sola, sin necesidad de recurrir a otros trucos de belleza, Chiara Ferragni ha completado su rutina con otra serie de productos de la misma marca para potenciar su efecto. Según ha compartido en su perfil de Instagram, donde supera los 27 millones de seguidores, la influencer también recurre un sérum, un contorno de ojos y una crema hidratante que, como resultado final, le permiten gozar de una piel hidratada, tersa y muy suave. 

Chiara Ferragni aplica esta rutina antes de someterse a intensos maquillajes que sirven para adornar sus impresionantes estilismos. Son estos, precisamente, con los que se ha mostrado durante la Fashion Week de París.