Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Laura Matamoros brilla, literalmente, con el vestido de fiesta de inspiración 'disco'

Mango firma la nueva adquisición de la 'influencer', que ha triunfado entre sus seguidoras al mostrar su último 'look'.

30 septiembre, 2022 02:52

Laura Matamoros (29 años) ha sabido alejarse del mundo de la televisión, en el que saltó a la fama, y convertirse en una de las influencers del momento. La hija de Kiko Matamoros (65) ha redirigido muy bien su vida profesional y se ha convertido en un auténtico icono de estilo, algo que corroboran sus seguidores de Instagram, que ya suman un millón.

Siguiendo las últimas tendencias, la joven tiene una forma de vestir muy personal y, si bien cuando la ocasión lo merece se pone de punta en blanco, es más ella cuando apuesta por prendas casuales y con un punto desenfadado. Esta característica es, de hecho, la más llamativa de su última adquisición, un vestido de inspiración 'disco' que no ha pasado desapercibido a sus followers.

"¿De dónde es ese precioso vestido?", "Ese look me encanta" o "¡Estás guapísima!", son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en apenas unas horas, tras mostrar el que apunta a ser uno de los vestidos más buscados del otoño (y seguramente también del otoño).

Se trata de una pieza de Mango creada para llamar la atención. De tirantes finos y falda mini, está decorado con decenas de apliques de pedrería plateada que hacen que la luz se refleje en él, convirtiéndolo en el centro de todas las miradas. 

Perteneciente a la colección de fiesta de la firma, es una gran compra de cara a la nueva temporada, pues es un vestido que se puede llevar tanto para una fiesta con amigos como en Nochevieja. No forma parte de las prendas habituales de Mango y es que está dentro de la cápsula Committed, que destaca por sus piezas con impecables y materiales de excelente calidad: cashmere, piel, lana, seda... Diseñadas con un estilo atemporal que tiene como objetivo perdurar en el armario.

[Nuria Roca arrasa con el vestido 'print' de Mango que todo el mundo quiere tener en su armario]

Este vestido es así, además de bastante exclusivo. No se puede adquirir en las tiendas de la marca, solo a través de su página web. Además, solo está disponible en cuatro tallas: XS, S, M y L. Cuesta 199,99 euros, muy por encima de los precios medios de la firma.

Para que dure lo máximo posible, Mango recomienda una serie de cuidados. Tan solo se puede lavar a mano a una temperatura máxima de 30 grados. Además, no se debe meter en la secadora y, de querer plancharlo, deberá hacerse a una temperatura máxima de 110 grados, siempre protegiendo los apliques.