Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales.

Laura Escanes en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Laura Escanes adelanta que los pantalones cargo son la tendencia total este otoño

La 'influencer' está siempre al tanto de las últimas novedades en el mundo de la moda y ha desvelado el modelo que se verá mucho estos meses.

29 septiembre, 2022 11:05

Tras el verano, las faldas y los shorts quedan relegados a un segundo plano para dar paso a prendas que abriguen más. Es entonces cuando los pantalones comienzan a hacer su aparición, especialmente los vaqueros. Si bien este modelo es el más visto por su comodidad y gran variedad de diseños, este otoño las tendencias avanzan que será otro tipo el que destaque: el cargo. 

Así lo ha avanzado Laura Escanes (26 años) en su reaparición en redes sociales tras anunciar su separación de Risto Mejide (47). Pese al complicado momento personal que está viviendo, -"son momentos duros", ha llegado a confesar- la joven influencer ha tenido que regresar al trabajo y lo ha hecho con un look muy cómodo y favorecedor.

Los protagonistas son unos pantalones cargo en color caqui que han gustado mucho a sus seguidoras, que han aplaudido la opción. Si bien esta prenda ya sonó con fuerza la pasada primavera, es ahora cuando llega con la intención de convertirse en imprescindible del street style

[Pantalones cargo, la prenda que ha despuntando en el mundo de la moda este 2022]

Se pueden llevar de muchas maneras, una de ellas como la influencer, que los combina con unas deportivas blancas y una sencilla camiseta blanca de tirantes. Sin embargo, también queda muy bien con unas botas negras de estilo militar track y un jersey en un color neutro, como el gris. La clave es que todo el protagonismo se lo lleven los pantalones.

Si bien los cargo suelen estar asociados a las mujeres más jóvenes y para situaciones más bien informales, se pueden llevar en cualquier momento del día: la clave es saber elegir los más adecuados y combinarlos.  

Los que lleva Laura Escanes son de la firma Springfield, tal y como desvela ella misma. De color verde militar, son de tiro alto y pernera ancha, lo que los hace aún más cómodos. 

La firma Springfield vende este modelo solo a través de su página web.

La firma Springfield vende este modelo solo a través de su página web. Springfield

Si bien la marca del grupo Tendam ya no tiene a la venta ese modelo exacto, cuenta con uno muy parecido que se puede comprar en exclusiva a través de su página web. De un tono similar, cuenta con bolsillos en los laterales y detalles en las rodillas. Además, tiene un original fruncido en los tobillos que le da un aspecto más deportivo y que hace que vaya genial tanto con botas como con deportivas. Cuestan 39,00 euros y está a la venta en tallas desde la 34 a la 42.