Gema López, en una imagen de Instagram.

Gema López, en una imagen de Instagram.

El Estilo Moda

Los favorecedores vaqueros de campana de Gema López que hacen tipazo a los 50

Vuelve la temporada del 'denim'. La periodista estrena el modelo perfecto para realzar las formas y rejuvenecer.

29 septiembre, 2022 02:57

Ha empezado el otoño (aunque las temperaturas no sean tan bajas como debería) y arranca la nueva temporada con muchas ganas de volver a llevar los pantalones tejanos, un clásico que lleva vigente más de un siglo, desde que fueran inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. allá por 1871. Gema López (51 años) ya ha estrenado los suyos, azules oscuro con pespuntes vistos, de talle alto y corte acampanado, con efecto tipazo a cualquier edad. A partir de los 50 también, consiguiendo además un look muy rejuvenecedor.

La periodista y colaboradora de Sálvame, que acaba de regresar de un maravilloso viaje a la India, hasta donde viajó acompañada de su hermana, Sara, se ha reincorporado al trabajo. La vuelta a la oficina viene marcada por un sutil cambio de estilo.

Si durante el verano ha lucido su colección de vestidos largos de estilo boho, de colores pastel y estampados florales y étnicos, ahora toca sacar del armario los jerséis y los vaqueros, por supuesto. Gema elige unos de su marca habitual, Ne&nu, confeccionados en algodón y poliéster.

[Gema López tiene el vestido 'boho' más polivalente y romántico para llevar en otoño]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de neandnu (@neandnu)

La prenda tiene el patrón perfecto para realzar las formas femeninas, apto sea cual sea la cifra del DNI y el estilo personal. Cuestan 42,95 euros y están disponibles en tallas de la XS a la XL. ¡Nadie se quedará sin ellos! Al tener el talle alto alargan la figura y marca la cintura; perfectos para siluetas rectángulo o con pocas curvas.

Gema los combina con una camisa vaquera blanca (39,99 euros) metida por dentro y un cinturón negro trenzado con hebilla redonda grande (24,95 euros); todo aire cowboy. En los pies no pueden faltar unas botas camperas, que vuelven a ser tendencia este otoño-invierno gracias a firmas con Chloé y Missoni. No sólo para llevarlas con pantalones, son las compañeras perfectas de vestidos cortos y midi. 

En el dress code 2022 de la colaboradora reconvertida en influencer, no pueden faltar los jeans, pero tampoco las minifaldas de vuelo y los tops amplios y calados, con los que forma un dúo ideal y que también aportan un efecto "los 50 son los nuevos 30". 

Gema López no es la única que aboga por el look inspirado en el lejano oeste, otras famosas como las también periodistas e iconos fashion Nuria Roca (50) o Sara Carbonero (38) están abonadas a él y los vaqueros de campana tampoco faltan en su exclusivo vestidor.