Lucía Rivera en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Lucía Rivera en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Lucía Rivera consigue un original 'look' universitario con el nuevo jersey de Tommy Hilfiger

La joven modelo se ha mostrado en las redes con una clásica pieza que forma parte de la nueva colección de la marca, TH Monograma. 

28 septiembre, 2022 02:25

TH Monograma es la nueva propuesta de Tommy Hilfiger. Una colección moderna, marcada por el atemporal emblema de la marca, que ha conquistado a Lucía Rivera (24 años). Tal y como desvelaba en su cuenta de Instagram, la joven modelo se ha hecho con una pieza de la firma con el que ha conseguido un original look universitario

El diseño en cuestión es el Jersey de Críquet, valorado en 199,90 euros e inspirado en el mencionado deporte de bate y pelota. Lucía Rivera, sin embargo, lograba un estilismo que recuerda a las típicas estudiantes de universidades americanas. Así, de hecho, se lo comentaba su novio, Nacho Méndez (24). "Flow Harvard", escribía el futbolista junto a la publicación. La modelo, por su parte, respondía con un emoji sonrojado. 

En cuanto al diseño, se trata de un jersey de corte oversize, confeccionado en lana de cordero y de punto trenzado. Es de cuello pico, cuenta con un parche con el monograma de la firma en la parte izquierda del pecho y otros detalles distintivos de la marca -sus colores y bordado en el puño-. 

[Lucía Rivera agota el vestido de invitada más romántico de la temporada]

El jersey, fabricado tanto para mujeres como para hombres, está disponible en la página web de la marca desde la talla XS hasta la XXXL. Por lo que se adapta a todo tipo de figuras. De comprarse a través del sitio online, la entrega se produce entre tres y cinco días laborables. 

Por su diseño y colores, el nuevo jersey de Tommy Hilfiger se concibe como un modelo clásico que puede combinarse con un sinfín de prendas. La elección final dependerá del estilismo que se desee conseguir. 

Detalles del jersey que ha llevado Lucía Rivera.

Detalles del jersey que ha llevado Lucía Rivera. Tommy Hilfiger

Lucía Rivera, tal y como mostraba en su perfil de Instagram, lo llevó con atuendo básico e ideal para el día a día. Debajo del jersey, la modelo lucía una camiseta clásica en color blanco que se podía entrever gracias al cuello pico del modelo de Tommy. Ambas piezas las combinaba con un sencillo vaquero de botonadura frontal. El calzado quedaba oculto debido al tipo de fotografía subida por la joven. Para darle un toque extra a su estilo de estudiante americana, optaba por su melena suelta y al natural. En definitiva, un look de 10 que gustaba a sus seguidores. 

El jersey y protagonista del estilismo de Lucía Rivera forma parte de una propuesta con "clase innata" que, tal y como asegura la firma, lleva los diseños de Tommy Hilfiger "a otro nivel".