Foreo Luna 4.

Foreo Luna 4.

El Estilo BELLEZA

Probamos Luna 4, el nuevo dispositivo de FOREO con la silicona más suave que se ha fabricado nunca

La marca sueca ha lanzado una nueva gama facial que pretende llevar la rutina de limpieza al siguiente nivel.

27 septiembre, 2022 02:55

La limpieza facial es uno de los pasos imprescindibles en la rutina de belleza de cualquier persona. Mantener una buena higiene de la piel es fundamental para que luzca sana y radiante pero, a veces, la tarea no es tan sencilla como parece y es necesario echar mano de la tecnología para que ayude a eliminar esas impurezas.

El último avance en este sentido es el nuevo dispositivo que FOREO ha lanzado al mercado. Se trata de Luna 4, una gama facial que pretende llevar la rutina de limpieza al siguiente nivel, con sus filamentos de silicona un 17% más suaves, lo que les permite deslizarse aún más fácilmente sobre la piel para preservar su elasticidad natural.

Su uso sigue siendo igual de sencillo. Con tan solo apretar un botón el aparato se pone en funcionamiento y una vez activado se puede deslizar por la cara, sin apretar, durante 60 segundos, para que realice su cometido.

Rutina de belleza en 60 segundos.

Rutina de belleza en 60 segundos.

Hay tres modelos diferentes según los tipos de piel, que se diferencian además por su color. El color morado corresponde a la piel sensible con un cabezal de filamentos muy finos para pieles con tendencia a la inflamación, rojeces, picores o sequedad. El rosa es piel normal y sus filamentos son más gruesos en la parte superior para una piel sana con un equilibrio perfecto, ni demasiado seca ni demasiado grasa. Por último, el verde es piel mixta y presenta filamentos más gruesos para pieles secas en algunas zonas y grasas en otras, como la zona T.

También está en formato mini y Go para un cuidado del cutis estés dónde estés y sacar el máximo partido a tus productos de belleza.

Como en toda rutina de belleza hay que ser constante. Y el premio a esa constancia con Luna 4 es la eliminación del 99,5% de las impurezas, la grasa y los restos de maquillaje. Además, previene los puntos negros y mejora la absorción de los productos de belleza. Gracias a las pulsaciones T-Sonic estimula la creación de colágeno, ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión y a mejorar el drenaje linfático para reducir la hinchazón.

Como siempre, los dispositivos de FOREO están diseñados para durar en el tiempo (no necesitan piezas de repuesto nunca) y son 100% impermeables. Recargándose por USB, con una espectacular autonomía (600 usos) y un indicador luminoso de baja batería gracias a su poder beauty-tech. Los precios de los dispositivos van desde los 129 euros hasta los 279.

El nuevo dispositivo de FOREO.

El nuevo dispositivo de FOREO.