La 'influencer' María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

María Pombo tiene el pantalón más cómodo y versátil de la temporada

La 'influencer' ha compartido varias imágenes de una tarde de juegos y pinturas con su hijo y amigos, y muchos se han fijado en su pantalón. 

27 septiembre, 2022 02:55

Septiembre llegó con nuevos propósitos, planes e imágenes en las redes sociales. Son muchas las celebridades que, en los últimos días, han compartido sus reflexiones de esta 'vuelta al cole', mientras que otras tanto sólo se han limitado a darle la bienvenida a un nuevo mes, que ya está tocando a su fin. 

Es el caso de María Pombo (27 años), quien tras un largo período de descanso en el norte de España, ha vuelto a su rutina en la capital de España. En su última publicación, la mujer de Pablo Castellano ha compartido una tarde de pinturas y juegos con su hijo y unos amigos. 

No obstante, más allá del momento, como es habitual en ella, muchos se han percatado de su outfitEn concreto, en su pantalón, llamado Vega, y es de una de sus firmas de ropa, Name The Brand.

[María Pombo cautiva a las amantes de la moda de los 70 con la nueva colección de su firma, Name The Brand]

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

Cuesta 89,95 euros y es muy cómodo y versátil: tan pronto te sirve para un evento como para disfrutar de una desenfadada jornada de juegos con su hijo, Martín (1). "L.A BABY @name.thebrand. Tenéis un 20 por ciento de descuento en toda la colección", ha escrito Pombo. 

Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, se trata de un pantalón "recto de tencel con bolsillos patch delanteros y cargo, y cintura alta". Sobre su composición, se explica que está hecho de 100 por 100 lyocell y se recomienda lavar a máquina a un máximo de 30 grados, no usar lejía, secar a baja temperatura y planchar a baja temperatura

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar. La primera, y más importante, la de su pareja sentimental y padre de su hijo, Pablo Castellano. "Mi vida entera", le ha posteado. Un seguidor le ha hecho ver, a modo de advertencia: "Espero que Martín no se vuelva un artista del grafiti en tus paredes de casa al verte pintar eso". 

Pombo ha combinado estos pantalones con un top de punto asimétrico de Name The Brand jaspeado. El top de María Pombo, el modelo topanga, es de flepa y todavía está a la venta en la web de su firma y tiene un precio de 59,99 euros. Una vez más, la influencer se ha convertido en la más moderna y chic con un conjunto lleno de personalidad y muy cómodo para un plan familiar.