Marisa Martín-Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

Marisa Martín-Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

Las originales gafas de sol de Marisa Martín-Blázquez: unisex y a un precio muy asequible

La comunicadora ha encandilado a sus seguidores con un 'look' lleno de color que ha completado con un accesorio muy favorecedor.

26 septiembre, 2022 01:21

Marisa Martín-Blázquez (58 años) ha demostrado que sigue siendo una de las colaboradoras mejor vestidas de la televisión y con mejor gusto estilístico. En su última aparición en El programa de Ana Rosa, la periodista se decantó por un outfit muy primaveral pese a que ya está presente el otoño en nuestro calendario. 

La comunicadora lució unos pantalones vaqueros combinados con una camisa blanca repleta de topos de colorines en tonalidades muy intensas: azul turquesa, rosa chicle, naranja y rojo. Como complementos escogió un colgante que curiosamente parecía un topo más de su look, pues era una fina gargantilla con una bola carmesí redonda colgando. Pero de lo que más presumió Marisa en sus redes sociales fue de un accesorio que no mostró en directo en el programa.

Martín-Blázquez posa en una de sus últimas fotografías de Instagram con unas gafas de sol muy especiales. Lejos de ser de tamaño XXL, como las que prefieren las famosas y celebrities para ocultar su mirada y gran parte de su rostro, la colaboradora ha apostado por unas gafas menos vistosas pero con un diseño muy característico.

[Marisa Martín-Blázquez deslumbra con el 'look' que lleva la tendencia más veraniega: el 'tye die']

Marisa luce unas curiosas gafas de sol de Florit.

Marisa luce unas curiosas gafas de sol de Florit.

Las gafas de Marisa son las Florit 1395 Gris, creadas en material de acetato, unisex, y pertenecientes al catálogo de la colección Florit by Oscar León. La firma barcelonesa se creó en 1915, y lleva todo ese tiempo innovando y ofreciendo piezas de vanguardia para adaptarse a los nuevos aires.

En la descripción que se facilita desde la web oficial de la marca, se refleja el objetivo de la empresa a la hora de elaborar sus productos: "Los diseños de las gafas Florit están inspirados en la historia de nuestra marca, que es una parte de la historia de la ciudad de Barcelona y de su provincia. Hemos querido rememorar los orígenes de la marca, que son los de nuestra familia. En toda la colección y en cada uno de sus modelos, podéis ver una parte de nosotros y de nuestra ciudad, de nuestra provincia. Una marca con muchas historias que poco a poco nos gustaría compartir con todos vosotros", se detalla.

El tipo de gafa que ha escogido Marisa Martín-Blázquez suele favorecer a rostros delgados, pequeños y de estructura ovalada como el suyo, por lo que quienes tengan esta forma facial no deben dudar en que les lucirá a la perfección. ¿Cuánto hay que pagar por ellas? 68 euros; un precio muy asequible teniendo en cuenta la calidad y el prestigio de la marca.