Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Eugenia Martínez de Irujo, rompedora con las gafas de sol más originales de Teresa Helbig

La duquesa de Montoro se ha convertido en la feliz propietaria del modelo más original de la nueva colección de la diseñadora catalana. 

26 septiembre, 2022 11:03

Los ciudadanos de gran parte de los países de Europa guardan sus gafas de sol cuando acaba el mes de agosto y es que las horas de luz y sol se ven prácticamente limitadas. En España, sin embargo, es más que posible seguir llevándolas aunque sea diciembre o enero. Una ventaja que los diseñadores aprovechan para seguir sacando nuevos modelos que se convertirán en un must fuera de las temporadas tradicionales.

Así lo ha hecho la catalana Teresa Helbig, que de la mano de Multiópticas ha sacado una nueva colección con unos precios muy competitivos y unos diseños únicos. Gafas para él, para ella y también unisex que prometen convertirse en una apuesta segura.

Una de las primeras personas en poder probar el que apunta a ser el par estrella ha sido Eugenia Martínez de Irujo (53 años), quien además es una de sus mayores admiradoras.

Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado sus nuevas gafas de Teresa Helbig.

Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado sus nuevas gafas de Teresa Helbig. Redes sociales

En el armario de la duquesa de Montoro no faltan las piezas de la creadora barcelonesa, que suele vestirla en algunos de sus eventos más importantes. Ahora, además, también puede presumir de ser la autora de un par de lentes que ha fascinado a la hija de la duquesa de Alba. A través de una divertida storie de Instagram en la que se prueba el par, Eugenia enseña cómo le quedan, además de asegurar que le gustan mucho. "¡Me flipan!", ha escrito en la publicación. 

Se trata del modelo mó Courtney Sun, unas gafas que se pueden comprar tanto en las tiendas físicas de la marca como en su página web. Esta es la pieza más romántica de toda la colección, de montura al aire, cuenta con unas finas varillas metalizadas de las que se sostienen unas llamativas lentes rosas en forma de corazón.

Son pura tendencia, pues este 2022 se han visto mucho las gafas de corte original, con diseños rompederos y nada clásicos. Así es este modelo, perfecto para festivales y conciertos. 

Gafas con forma de corazón diseñadas por Teresa Helbig.

Gafas con forma de corazón diseñadas por Teresa Helbig.

[Llevas toda la vida limpiando mal tus gafas de sol: así debes hacerlo]

Si bien a primera vista puede parecer un complemento hecho para mujeres, lo cierto es que Teresa Helbig las creó pensando en que pudiera llevarlas todo el mundo. De hecho, en una de las imágenes promocionales las lleva un hombre, y la verdad es que sientan muy bien. Un modelo único, rompedor, diferente y muy moderno que tiene un precio muy asequible de 49 euros y que se puede convertir en la mejor excusa para comenzar el nuevo curso con mucho estilo.