Rocío Osorno en la Milan Fashion Week.

Rocío Osorno en la Milan Fashion Week.

El Estilo MODA

Rocío Osorno conquista Milán con el bolso más versátil: es de Miu Miu y cuesta 1.690 euros

Tiene asa de piel, detalles metálicos en tono dorado, logo en la parte delantera, cierre magnético y forro de algodón con bolsillo tipo parche.

24 septiembre, 2022 02:56

Desde que a principios de septiembre Rocío Osorno (34 años) dejase Sevilla para mudarse a Madrid, poco o nada ha parado en su nueva casa -un piso de ensueño que ella misma ha compartido en sus redes sociales-.

De la capital voló al Festival de Cine de San Sebastián y de ahí, ahora se encuentra en Milán, donde está trabajando y disfrutando de algunos de los desfiles de la Semana de la Moda. Y no sólo de los fashion show, junto a otras compañeras y amigas como Teresa Bass (32), la empresaria también está gozando de las fiestas que algunas firmas y revistas especializadas hacen tras presentar las colecciones. 

"Primer día en Milán. #VogueRama party Vogue", ha escrito Osorno en su poderosa cuenta de Instagram. Para la ocasión, ha seleccionado un vestido de la firma italiana Rebecca Vallance, en azul Klein, corto, con escote palabra de honor y una gran lazada en la espalda. Su precio, 645 euros.

[Rocío Osorno, espectacular con el vestido de invitada más bonito que verás en mucho tiempo]

Y la joya de la corona de este look es el bolso que ha llevado a la gran fiesta de Vogue. Una pieza de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de un bolso bandolera de piel Madrás firmado por Miu Miu.

"Encanto sofisticado, elegantes líneas curvas. Este bolso hobo tiene un aspecto suave y ligero. Esta pieza bandolera de piel Madrás destaca por el logo Miu Miu reinterpretado en una versión de metal", describen desde su página web.

[Los zapatos más polémicos de Miu Miu: 750 euros por un híbrido de deportivas de fútbol con tacón]

El accesorio tiene asa de piel, detalles metálicos en tono dorado, logo en la parte delantera, cierre magnético y forro de algodón satinado con bolsillo tipo parche. Su precio, 1.690 euros. Un bolso de lo más versátil, pues puede ir a la perfección tanto con un look de fiesta como con unos jeans y una t-shirt algo más básica.

Vestido, bolso y botas de Rocío Osorno en Milán.

Vestido, bolso y botas de Rocío Osorno en Milán.

Por la oscuridad de la imagen, en la que destaca, sobre todo, el impresionante azul del vestido, algunos de sus seguidores le han preguntado si lo que lleva son botas o medias. Ella ha respondido a través de sus stories dejando claro que también lleva marca España en Italia.

Rocío Osorno lució unas botas de Zara, de tacón alto en tejido, con corte ajustado y acabado en punta. Su altura, 9,5 centímetros y su precio, 69,95 euros. La sevillana ha empezado fuerte con ese lookazo quasi italiano. Veremos qué outfits tiene preparados para el resto de días en la Milan Fashion Week.