Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Cristina Pedroche despide el verano con una mezcla única: camisa negra y falda sesentera multicolor

La presentadora ha dado la bienvenida a los 'looks' de otoño con una combinación muy casual que ha encantado a sus seguidores. 

24 septiembre, 2022 02:56

Al igual que pasa en primavera, en otoño hay muchos días en los que uno no sabe qué ponerse. Tan pronto hace frío como un calor abrasador que hace arrepentirse de las capas extra. Por eso, un look que combine una prenda de manga larga con otra corta puede ser una gran idea. Esa es precisamente la mezcla por la que Cristina Pedroche (33 años) ha apostado para su último estilismo. 

La presentadora ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su atuendo, esta vez compuesto por una camisa de manga larga y una falda. Una mezcla que a primera vista puede sorprender a más de uno pero que ella se ha encargado en demostrar que queda muy bien.

Fiel a su firma de confianza, Capriche, que la viste gran parte del tiempo, Cristina ha elegido una camisa vaquera de color negro perteneciente a la nueva colección otoño/invierno. Una prenda que por la parte delantera parece ser básica, pues cuenta con dos bolsillos, botonadura y cuello, y que destaca en la trasera, donde tiene un gran dibujo estampado. Tiene un precio de 104,90 euros

Una blusa sorprendente que inevitablemente se ve eclipsada por la falda y es que está cargada de color. Se trata del modelo Culliver Camaleónica, una prenda de efecto pana y confeccionada en poliéster perfecta para dar un punto de luz a cualquier estilismo. 

Su original estampado a rayas tiene es de inspiración sesentera, tanto que lleva un cinturón a tono como los que se llevaban en esa década. Si bien en la parte delantera se puede ver una larga hilera de botones, en realidad no se abrocha con una cremallera invisible en el lateral. Gracias a esto se evita que uno de los botones se abra sin querer. Tiene un precio de 64,90 euros y promete ser todo un éxito en la firma, pues solo está disponible en las tallas XS, M y L. 

Cristina Pedroche, que lleva la falda sin cinturón, ha combinado el conjunto unas sandalias destalonadas de tacón, en rosa, de Primark. Sin embargo, este conjunto queda muy bien tanto con unas botas negras miliares, que le darán un aspecto rockero, como con unas zapatillas blancas. Con las deportivas no solo se conseguirá un acabado más cómodo, también mucho más casual. En definitiva, un outfit perfecto para una salida con amigos que se puede reciclar, pues tanto la camisa negra como la falda tienen muchas opciones: la clave está en combinarlos.