Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

Sandra Gago en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Sandra Gago desvela el "producto estrella" de su maquillaje diario

La modelo ha compartido el nombre de su nuevo imprescindible para el día a día, con el que consigue un acabado natural y bonito. 

23 septiembre, 2022 03:39

Mantener el buen color que se gana durante los meses de verano no siempre es tarea fácil. El paso de los días suele apagar el color de la piel, especialmente en el rostro, donde el estrés, la contaminación y el ritmo frenético del día a día echan por tierra el bronceado veraniego. Si bien regresar a la playa sería el mejor método para atajar este problema estético, no está al alcance de todo el mundo. Es ahí cuando el maquillaje entra en acción.

Elegir una buena base tras la temporada estival puede ser algo complicado por el cambio de tono que se produce, de ahí la importancia de elegir un producto que consiga adaptarse a la piel de cada persona. Además, es interesante que sea uno con protección solar alta pues, como insisten los expertos, hasta en invierno es importante protegerse del sol.

Dos cualidades que posee el "producto estrella" de Sandra Gago (26 años). La mujer del tenista Feliciano López (41) ha aprovechado el cambio de estación para compartir con sus miles de seguidores en Instagram este truco con el que consigue una piel sana, cuidada y radiante, además de protegida y bonita. 

Se trata del fotoprotector Fusion Water Color de Isdin, una crema con color que protege la piel a diario contra los rayos UVB y UVA a la vez que aporta una cobertura natural. Está disponible en tres tonos, bronze, light y medium, y todos tienen en común varias propiedades: disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto buena cara.

"A mí el tono que más me favorece es medium", dice Gago, que asegura que "es mi nueva base ya que cumple dos requisitos indispensables para cualquier piel: hidrata y protege del sol". "Además, cubre las imperfecciones, aporta color y jugosidad a la piel. El resultado es súper natural", asegura la joven, que muestra cómo se lo aplica. 

[Eugenia Osborne desvela su maquillaje 'exprés': solo se necesitan cinco minutos y seis productos]

Lo primero que hace es aplicarse un corrector en boli por la zona de las ojeras y las líneas de expresión de la boca. Después, tras difuminarlo con un pincel, se pone un poco de base y la extiende con las manos, procurando llegar a todos los lados del rostro. Un acabado bonito y natural que se puede rematar con un poco de máscara de pestañas, unas pinceladas de colorete y un gloss rosado.