Chis Appleton, en un montaje de JALEOS.

Chis Appleton, en un montaje de JALEOS.

El Estilo Belleza

El 'spray' viral que convierte el pelo en impermeable y es el favorito del peluquero de Jennifer Lopez

El encrespado deja de ser un problema, ya que este producto sirve de barrera contra la humedad y logra un liso perfecto.

22 septiembre, 2022 02:38

Uno de los mayores problemas cuando empieza la temporada otoñal marcada por unas esperadísimas lluvias es controlar el encrespamiento del cabello. Conseguir un liso perfecto ya es posible gracias al spray que convierte el pelo en impermeable y que se ha convertido en viral gracias al peluquero de Jennifer Lopez (53 años).

Chris Appleton, que cuenta con un sinfín de seguidores tanto en Instagram como en TikTok, demuestra que aplicando este producto resulta más fácil obtener ese efecto liquid hair (planchado y brillante) que tanto se lleva y tanto le gusta a las famosas para las grandes ocasiones.

No sólo a la cantante, la reina Letizia (50) también es muy fan del citado acabado para su melena. ¿Lo tendrá en su neceser? Es una incógnita por resolver, aunque sí está confirmado que Jennifer, Dua Lipa Lipa (27) o Kim Kardashian (41) lo han probado durante sus sesiones de peluquería con Chris.

El hecho de que sea un truco del estilista de las estrellas no quiere decir que no esté al alcance del resto de los 'mortales'. El spray Dream Coat de la marca Color Wow está a la venta en Sephora y tiene un precio bastante asequible, sólo 19,99 euros. ¡Se va a convertir en un indispensable de las amantes del extraliso!

"Es un tratamiento antifrizz que convierte el pelo en waterproof. Detiene el encrespado, incluso en ambientes muy húmedos, y deja el pelo súper brillante, con una textura como de cristal. Lo mejor es que es ligero como el agua”, explica el peluquero de las estrellas y director creativo de la marca Color Wow.

Dream Coat, de venta en Sephora.

Dream Coat, de venta en Sephora.

El secreto que ha logrado que este producto enamore a miles de usuarias de TikTok que han seguido el paso a paso y han comprobado cómo queda el cabello después de alisarlo está en la composición. Dream Coat contiene un polímero especial que se reparte a la perfección sobre el pelo húmedo y cuando se le aplica calor con el secador los componentes crean una red en la superficie capilar que forma una barrera antihumedad perfecta.

El proceso es el siguiente: tras el pertinente lavado de cabeza, se peina el cabello y se procede a repartir el spray por todos los mechones y, a continuación, se seca a conciencia. Puede acabar de pulirse con las planchas y quedará muy brillante. Lo mejor es que Appleton luego echa un poco de agua con un gotero sobre el cabello y se ve cómo el líquido resbala sin llegar a mojar el pelo.

@chrisappletonhair Finally water proof frizz free hair 🤟🏽 #dreamcoat @colorwow.hair ♬ original sound - Chrisappleton1