Paula Echevarría saca a la calle el uniforme escolar con un 'total look' de Mango

Paula Echevarría saca a la calle el uniforme escolar con un 'total look' de Mango

El Estilo MODA

Paula Echevarría se viste de "colegiala" con un 'total look' de Mango

La actriz ha confiado en la firma española para un conjunto cómodo y juvenil perfecto para dar la bienvenida al otoño. 

22 septiembre, 2022 02:38

Septiembre significa muchas cosas, el fin del verano, la llegada de días más fríos y la vuelta al colegio. Esto último parece haberse convertido en la inspiración de Paula Echevarría (45 años), que ha aprovechado estos primeros días de otoño para ampliar su armario con algunas prendas de la nueva colección de Mango. 

La actriz ha optado por un conjunto que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, que no han tardado en sacarle parecido: "¡Pareces una colegiala!", le dice uno de ellos, mientras que otra persona bromea asegurando que tan solo le falta la cartera y los libros para estar lista e ir a clase. 

Razón no le falta, pues la asturiana ha reinventado el tradicional uniforme escolar, dándole un punto moderno al elegir prendas vaqueras. Un total look muy fácil de imitar y es que todo, salvo el bolso, se puede encontrar en las tiendas de la firma española.

Lo que más llama la atención es la minifalda, una prenda que parece sacada de un armario de los años 90 y que destaca especialmente por las tablas, que le aportan movimiento. De bajo deshilachado, tiene diseño recto y se cierra con una cremallera oculta en un lateral. Tiene un precio de 29,99 euros y se puede comprar en tallas desde la XS hasta la L. 

La que fuera protagonista de Velvet la ha llevado con una camiseta blanca de algodón de manga corta, un básico en cualquier armario para añadir luz a los conjuntos. En Mango se puede comprar por 7,99 euros. Para abrigarse, Paula ha elegido una cazadora biker a juego con la falda.

[Paula Echevarría acierta con el minivestido más buscado de la temporada (y está rebajado a la mitad)]

Confeccionada en 100% algodón, cuenta con un diseño recto, cuello camisero y puños abotonados. Cuenta además con un cinturón decorativo que le da un punto diferenciador, entre lo casual y lo rockero. Se puede adquirir en S, M y L y cuesta 59,99 euros.

Los zapatos tampoco pasan desapercibidos. Paula Echevarría ha optado por un modelo que puede presumir de tener tantos admiradores como detractores: los mocasines. Si bien son perfectos para llevar en entretiempo, pues se puede combinar tanto con jeans como con vestidos o faldas, no gustan a todo el mundo. Sí a la ex de David Bustamante (40), que ha elegido unos confeccionados en piel, de color negro, adorno metálico en el empeine y suela tipo track. Además, cuentan con una libra plataforma de varios centímetros que potencia la figura. Precio: 49,00 euros.