Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Georgina Rodríguez luce el vestido con sello portugués y escote palabra de honor que querrás tener

La 'influencer' y mujer de Cristiano Ronaldo ha confiado para uno de sus últimos 'looks' en un diseño de casi 300 euros. 

22 septiembre, 2022 02:38

Georgina Rodríguez (28 años) con sus 39 millones de seguidores en Instagram tiene una capacidad inmensa para influir en grandes comunidades de usuarios. Esta red social es la que más se visita para buscar inspiración estilística y para captar las nuevas tendencias. 

La influencer sabe sacarse partido y es consciente de la gran influencia que ejerce sobre los demás. Por eso, todo lo que se pone termina agotándose en cuestión de horas. En su penúltima publicación, Gio -como la llama su entorno más próximo y sus miles de seguidores- ha lucido un vestido exclusivo que se ha convertido en toda una revelación. 

Es de la firma Cayet, una marca de moda y estilo de vida enfocada en crear piezas exclusivas de alta gama. Cuesta 299 euros y desde la página web se describe de la siguiente manera: "El vestido Kate es un vestido midi tres en uno diseñado para un ajuste ceñido. Con un pequeño escote en el centro que acentúa la cintura, se puede llevar con dos tirantes, escote halter y como vestido palabra de honor que esculpe la silueta femenina". 

[El peinado todoterreno de Georgina Rodríguez: la trenza XL para las galas y las 'french braids' para jugar]

Tiene sello portugués, pues está hecho en el país vecino. Este diseño, de aberturas 3 en 1, ha sido recibido con gran acogida por parte de sus seguidores. "Sensaciones de fin de semana", postea Georgina. Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar: "Gorgeous babe", "Eres divina, amiga", "Brutal", "Qué belleza", "Beautiful outfit", "Linda". 

Para completar su look, Georgina Rodríguez ha apostado por unas botas altas en color blanco roto, de la firma Le Silla. Se trata de un botín de piel blanco y con tacón de aguja.

"Las botas hasta la rodilla Eva de Le Silla son uno de los modelos imperecederos de la casa de moda italiana. Descubre un zapato Made in Italy realizado en piel de becerro semipulida blanca milk de alta calidad. La silueta clásica en punta enriquece estas elegantes y chic botas hasta la rodilla, que se asientan sobre un atrevido tacón de aguja de 120 milímetros", reza la página web. 

"Llévalas con una falda de tejido suave con estampado efecto mármol para un look impactante", aconsejan desde la firma. Cuestan 923 euros y están disponibles en varias tallas, aunque el color es innegociable: blanco leche. Por lo tanto, si lo que tú deseas es copiarle el outfit íntegro a la mujer de Cristiano Ronaldo, tendrás que desembolsar 1.222 euros