El cantante Harry Styles el estreno de su película 'My Policeman' en Toronto.

El cantante Harry Styles el estreno de su película 'My Policeman' en Toronto.

El Estilo MODA

El maravilloso bolso verde que comparten Harry Styles y Carmen Lomana: es de Gucci y cuesta 3.200 euros

Este artículo de lujo está fabricado en un material con las evidentes reminiscencias de las tradiciones que dan forma al legado de Gucci.

21 septiembre, 2022 12:58

No es ningún secreto si afirmamos que Harry Styles (28 años) es uno de los hombres más poderosos de la música. Su disco, Harry's House, es el más vendido del año y entre sus acérrimas seguidoras se encuentran, nada más y nada menos, que la reina Letizia (50) y sus hijas, las infantas Leonor (16) y Leonor (15). EL ESPAÑOL, de hecho, las cazó en la pista del último concierto que el británico dio en el WiZink Center de Madrid. Pero Styles no solo brilla sobre los escenarios.

También en la moda se ha convertido en un fashion icon, especialmente desde que se vinculó de manera contractual a la casa Gucci, gracias al savoir faire de su director creativo, el italiano Alessandro Michele (49). Del brazo han acudido juntos a diferentes galas del MET en Nueva York, y para las grandes alfombras rojas del mundo, como el Festival de Venecio, el creador de temas como As it was siempre elige Gucci.

Hace unos días, el exmiembro de la banda One Direction viajó hasta Toronto, Canadá, para asistir al estreno de su película My Policeman, y para la ocasión presumió de un total outfit de la firma italiana, compuesto por blazer y pantalón verde. De su mano derecha colgaba un bolso del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles y que comparte, por cierto, con una de nuestras más conocidas fashionistas: Carmen Lomana (74).

[Carmen Lomana enamora a todos con la 'blazer' más ideal: rosa, con plumas, de Gucci]

Harry Styles con bolso de Gucci en el estreno de 'My Policeman' en Toronto.

Harry Styles con bolso de Gucci en el estreno de 'My Policeman' en Toronto. Gtres

Se trata del modelo Gucci Bamboo 1947. Este artículo de lujo, un sueño visual por la combinación de texturas y colores, está fabricado en un material con las evidentes reminiscencias de las ancestrales tradiciones que dan forma al eterno legado de Gucci. Las asas de bambú de este bolso se curvan mediante la aplicación de calor, un proceso concebido originalmente por artesanos naturales de Florencia, en Italia, durante el periodo de posguerra.

El modelo, de piel en color verde, se realza con una correa de tribanda desmontable -Styles se deshizo de ella igual que Lomana en su minicolección de Bambooes- que permite llevar el accesorio tanto al hombro como a modo de asa superior.

La colección Gucci Aria incorpora diseños versátiles a lo largo de toda su narrativa enriqueciendo los distintos estilos y proporcionando distintas formas de llevarlos una y otra vez, creando piezas atemporales. Su precio es de 3.200 euros y sólo se puede adquirir en tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

De este modelo en concreto existen varios tipos: en piel marrón, naranja, celeste, rosa, amarrilla y negra. Carmen Lomana, como una buena amante de la moda -y últimamente de Gucci-, tiene, que se sepa, mínimo cuatro: verde, camel, multicolor con estampado geométrico y otro en negro.

Los elementos de carácter patrimonial se reinventan con un toque contemporáneo a lo largo de toda la colección Gucci Aria, en la que se engloban las dos impresionantes piezas de la empresaria. El bambú, un emblema representativo de Gucci desde sus orígenes, es protagonista en todas las colecciones de la firma desde los años 40.