Georgina Rodríguez, en la última publicación de su Instagram.

Georgina Rodríguez, en la última publicación de su Instagram.

El Estilo MODA

La cazadora vaquera más 'underground' de Georgina Rodríguez está firmada por Balenciaga

La modelo ha volado hasta Lisboa en su jet privado con un 'look' informal, pero carísimo. Su chaqueta ha sido lo más comentado en sus redes.

21 septiembre, 2022 03:05

Hace dos semanas, Georgina Rodríguez (28 años) deslumbraba en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un estilismo muy cuidado y elegante, perfecto para la ocasión. La modelo nunca se pierde la cita italiana y apuesta por looks rompedores que no pasan desapercibidos. 

Sin embargo, los estilismos de gala no son los que copan su día a día. La novia de Cristiano Ronaldo (37) prefiere las prendas cómodas para enfrentarse a su rutina y poder seguirles el ritmo a sus hijos más pequeños. De hecho, las piezas sporty y los chándales forman parte de su look de diario. Al igual que los pantalones vaqueros, una de las opciones más empleadas por todos los mortales.

En la última publicación de Instagram de la bailarina se puede comprobar cómo prioriza la comodidad en sus outfits. Georgina aparece con unos jeans, unas botas altas y una cazadora oversize del mismo tejido tejano.

[Georgina Rodríguez se convierte en la estrella del Festival de Venecia con su 'look' más rompedor]

Este look es el que ha elegido para volar a Portugal en su jet privado. Lo ha hecho para visitar la sede de la Asociación Crescerser, un lugar al que ha llegado cargada de regalos para los niños: "Aprovechando mi fin de semana en Lisboa para visitar a mis amiguitos y desearles un mundo lleno de amor, oportunidades y sueños por cumplir", ha escrito la de Jaca en su último post.

Pero lo que, sin duda, más ha llamado la atención de sus seguidores, es la chaqueta que luce en la instantánea. Georgina ha combatido el entretiempo de la ciudad lusa con una cazadora muy especial, que sigue la tendencia underground, el estilo urbano más de moda, y que grita a los cuatro vientos dónde se puede encontrar. Y es que en la espalda de la prenda se aprecia un gran graffiti en color rosa flúor en el que se puede leer "Balenciaga".

En cuanto a su diseño, dispone de un cierre frontal con botones, también están presentes en los puños, así como en las correas regulables en el bajo. Además del ya citado panel posterior estampado, posee un parche posterior con logo. Tiene dos bolsillos en el pecho y también dos bolsillos laterales.

Puedes encontrar la llamativa prenda en webs multimarca de lujo como Farfecth y Luisa Via Roma. Encuéntrala bajo el nombre "Chaqueta large fit denim japonés de algodón". Se vende por un precio de 1.290 euros.