Pilar Rubio, en el Festival de Cine de San Sebastián.

Pilar Rubio, en el Festival de Cine de San Sebastián.

El Estilo MODA

La gabardina con la que Pilar Rubio ha arrasado en el Festival de San Sebastián: su marca y su precio

La presentadora ha acudido a la cita cinematográfica con motivo del lanzamiento de su programa 'Discovering Canary Islands'. 

20 septiembre, 2022 02:17

Pilar Rubio (44 años) sorprendió este domingo 18 de septiembre al pisar la exclusiva alfombra del Festival de Cine de San Sebastián. La presentadora recibió el cariño de los ciudadanos y curiosos que se agolpaban a las puertas del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de la localidad. 

La madrileña se desplazó hasta la capital guipuzcoana para estar presente en el estreno de Discovering Canary Islands, su nuevo programa de aventuras que estará disponible en Rakuten TV. Pilar se mostró emocionada de poder estar en una cita tan especial e importante para la cultura española, y vivirlo en primera persona como una de las protagonistas.

Para la gran ocasión, la presentadora lució un estilismo que contrasta mucho con sus looks habituales. La esposa de Sergio Ramos (36) mostró su faceta más sofisticada al escoger para la cita un outfit perfecto para el día gris con el que amaneció Donostia este pasado domingo.

[El maquillaje exprés de Pilar Rubio: los pasos para copiar sus 'beauty look']

Pilar Rubio escogió un abrigo como la pieza principal de su estilismo.

Pilar Rubio escogió un abrigo como la pieza principal de su estilismo. Gtres

Rubio tuvo claro qué pieza de su look quería que fuera su pieza principal. Un abrigo en tonos blancos y negros repleto de logos. Se trata de una prenda de la firma de lujo francesa Balmain

Esta gabardina monogram está confeccionada en algodón, es de corte holgado, incluye un cinturón y tiene detalles de hebillas también en las muñecas de las mangas. Su tejido es pesado, lo que hace que se mantenga rígido y con una caída perfecta en todo momento. Otro de los detalles especiales de la pieza es que tiene botones en dorado.

El diseño se vende por 2.790 euros, un alto precio que siempre va ligado a la firma parisina. Resulta curioso que Pilar Rubio se haya decantado por una marca de la capital francesa, ciudad en la que reside desde hace un año tras el fichaje de su marido por el Paris Saint Germain.

Las revistas especializadas en moda han aplaudido la elección estilística de la presentadora, que ha completado su look con unas botas mosqueteras de tacón de aguja, muy en tendencia este otoño de 2022. Sin embargo, para muchos no ha sido tan acertada su decisión de los accesorios. Rubio ha lucido en su paseíllo ante los fotógrafos por la alfombra del festival un bolso blanco, de corte muy sencillo, que rompía demasiado con el resto del outfit. Además, ha chocado mucho que para poner la guinda a su estilismo tan invernal no se haya querido despegar de sus gafas de sol, que además, tenían los cristales de un llamativo color amarillo.