María Pombo en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Pombo en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

La nueva falda de María Pombo es de Zara y bate récord en la web

La 'influencer' acudió a un desfile de la MBFWM con un modelo de 39,95 euros que está agotado en Internet. 

19 septiembre, 2022 01:02

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, además de presentar las nuevas propuestas de diseñadores veteranos y emergentes, se ha convertido en el espacio perfecto para que celebridades e influencers deleiten con sus apuestas estilísticas más originales. Es el caso de María Pombo (27 años), quien para uno de los desfiles, celebrado en la capital, escogió un look auténtico en el que mezcló piezas low cost y muy demandadas durante la temporada de otoño

La también empresaria apostó por un blazer de Mango en color negro y a tono con su top básico, que completó con una llamativa falda de tul, convertida en la prenda protagonista de su outfit

El modelo en cuestión es un diseño de Zara, largo, estampado, de tiro alto, cintura elástica y forro interior. El diseño, valorado en 39,95 euros, destaca por la mezcla de sus colores con efecto degradado, una característica muy presente en las últimas piezas de la firma. 

La falda, de hecho, forma parte de la nueva colección, pero ya arrasa en la web. Aunque ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL, a día de hoy no está disponible en ninguno de sus tamaños. Solo es posible acceder a ella en algunas tiendas físicas. 

Lo que sí está disponible en la página web de la firma es la camiseta de tul que hace juego con la falda. Así, quienes busquen inspirarse en el estilismo de María Pombo, pero prefieran un outfit uniforme, pueden adquirir esta blusa, del mismo estampado, con cuello redondo y de manga larga. 

[María Pombo arrasa en las redes con un original conjunto retro de 300 euros]

La falda de tul que ha llevado María Pombo.

La falda de tul que ha llevado María Pombo. Zara

Aunque el total look de María Pombo ha dividido a las redes, no hay duda de que se trata de un atuendo original que rompe con los habituales estilismos de la influencer madrileña. 

Como complementos, la empresaria se decantó por un bolso básico negro y joyas sencillas en tono dorado que no restaron protagonismo a la colorida falda, etiquetada como una de las piezas join life de la firma. Es decir, que la prenda ha sido confeccionada mediante tecnologías ecológicas y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Tal y como explican en su web, Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales, de seguridad y salud.

María Pombo ha seguido con la misma sencillez en su calzado, luciendo unas clásicas sandalias oscuras de tiras finas que, en ocasiones, han quedado algo cubiertas por la falda multicolor de Zara.