Anna Padilla en una imagen de redes sociales.

Anna Padilla en una imagen de redes sociales.

El Estilo Belleza

Anna Padilla desvela la manteca corporal que devuelve la luz a su piel tras el verano

La hija de Paz Padilla tiene la piel tan seca que ha convertido este producto en un imprescindible para el día a día.

18 septiembre, 2022 01:08

El verano es la época del año en la que más atención se presta al cuidado de la piel. No solo porque las cremas con protección solar están muy presentes debido a las jornadas de playa y piscina, sino porque es muy cómodo aplicarse una hidratante tras la ducha y no tener que esperar varios minutos a que se absorba, como pasa en invierno.

Sin embargo, el fin de la temporada estival no debe ser el punto final de estos mimos y es que es justamente cuando acaba el verano cuando este gran órgano necesita un extra de atención. La llegada del frío provoca una mayor sequedad en gran parte de las pieles, así como un tono más apagado y, en ocasiones, tirante. 

Utilizar un gel con propiedades nutritivas es una gran ayuda, pero no es suficiente. En ese sentido los expertos recomiendan que las cremas, mantecas o aceites se conviertan en un must tras cada ducha. Las opciones son casi ilimitadas pues casi todas las firmas de cosmética -e incluso de moda- tienen su propia opción.

Anna Padilla ha desvelado la crema corporal que usa a diario.

Anna Padilla ha desvelado la crema corporal que usa a diario. Redes sociales

Una buena manera de elegir es hacer caso a la recomendación de una amiga o de alguien para quien el uso de crema corporal sea parte de su día a día. Ese es el caso de Anna Padilla (22 años), que tiene la piel tan seca que la usa sí o sí durante todo el año.

De hecho, es tras el verano cuando nota un empeoramiento debido al clima de la capital, donde vive de manera habitual. "Yo tengo la piel muy seca y en Madrid se me reseca aún más, por eso en invierno me vuelvo una obsesa y me echo crema mañana y noche", ha reconocido a sus seguidores de Instagram, a quienes ha descubierto el producto que mejor le funciona. 

[Alba Díaz desvela la crema hidratante 'low cost' que la ha conquistado]

La hija de Paz Padilla (52) tiene claro cuál es su opción preferida: "Para el cuerpo lo que utilizo es una manteca. Esta crema es milagrosa, me deja la piel bonita, suave, iluminada… ", dice.

Por sus requerimientos, Ana apuesta por una manteca, una textura que hidrata más que una crema normal pero que no tiene porqué ser pegajosa. De hecho, según cuenta la que ella utiliza "se absorbe rápido y es milagrosa. Deja la piel bonita, iluminada y se ve como wow", ha asegurado. Unas cualidades que la han conquistado tanto a ella como a sus tías y amigas, que están tan "enganchadas" como ella.

La crema es de la marca Weleda y cuesta menos de 20 euros.

La crema es de la marca Weleda y cuesta menos de 20 euros. Weleda

El productor al que se refiere Padilla es la Skin Food Body Butter de Weleda, hecha para lograr una "nutrición corporal intensiva". De rápida absorción, se funde con la piel y aporta luminosidad. Está formulada con manteca de karité BIO y manteca de cacao BIO, dos ingredientes que dejan la piel suave y aterciopelada.

Usarla es muy sencillo, tan solo hay que aplicarla con un ligero masaje hasta su absorción tras la exfoliación o después del baño o ducha. El envase de 150 mililitros tiene un precio de 19,95 euros.