Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

Sassa de Osma en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sassa de Osma conquista a sus seguidores con el vestido blanco más original de la temporada

La peruana ha vuelto a marcar tendencia con su último 'look', un traje perfecto para despedirse de los últimos días calurosos.

16 septiembre, 2022 03:05

Elegante, femenino, romántico, sofisticado... Estas cuatro palabras pueden definir a la perfección el armario de Sassa de Osma (34 años). Ya sea en un evento público o en su día a día, la mujer de Christian de Hannover (36) siempre sorprende con estilismos que no tardan en acaparar la atención y es que sabe muy bien qué piezas son las que mejor le quedan y con las que puede destacar.

Un paseo en barca por el madrileño parque de El Retiro, que se ha convertido en el último escenario de su particular desfile de looks. Una fotografía en la que aparece de lo más casual, remando y mirando al horizonte con un vestido que ha gustado mucho. Apenas unos minutos después de compartir su estilismo en sus redes sociales, la peruana ha recibido una oleada de 'Me gusta' y decenas de comentarios preguntándole de dónde era la pieza.

Sassa no ha tardado en atender las peticiones de sus followers y ha desvelado que la pieza pertenece a la firma de origen alemán Gül Hürgel. Se trata de una prenda de lo más curiosa que demuestra que los vestidos blancos no son aburridos. Confeccionada totalmente en lino, destaca por su original cuello: amplio, con amplio escote en pico y decorado por un bordado floral de diferentes colores. Un motivo que se repite por la parte trasera y que da la sensación visual de llevar una estola a tono. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Es de manga corta, corte midi y se cierra mediante una hilera de botones amarillos situados ligeramente en la parte izquierda. Se puede comprar en la web de la marca en tallas desde la XS a la XL y tiene un precio de 940 dólares -940,01 euros al cambio actual-.

Debido a su alto precio, la firma de moda sugiere unos cuidados especiales para que la prenda tenga la mayor durabilidad posible: lavarla en seco. Nada de lavadoras, jabón, suavizante y, mucho menos, secadora.

[La rutina de belleza de Sassa de Osma, valorada en 900 euros, para tener una piel radiante y uniforme]

Sassa de Osma lo ha combinado con un peinado de lo más sencillo, su melena castaña suelta y muy natural. Además, lleva unas gafas de sol a juego. Son de la firma Tiwi, el modelo Antibes. Unas lentes de forma redondeada y una montura muy favorecedora de tipo pasta, que sienta bien a todos los rostros. Ella ha elegido las que son de color miel y con cristales verdes. Tienen un precio de 69 euros y se tienen la opción de personalizarse añadiendo unas iniciales.