La firma Redondo Brand ha ido colándose en el armario de las más fashionistas poco a poco hasta convertirse en una de las preferidas de las socialités e influencers patrias, título que ostenta hoy en día. A la misma vez que Jorge Redondo, su director creativo, presentaba este jueves 15 de septiembre su nueva colección en la Fashion Week Madrid, la marca referente de la elegancia en España desvelaba una colaboración muy especial con Martinelli.

Las amantes de la moda pueden disfrutar ya de una colección cápsula que se va a convertir en un verdadero objeto de deseo. Martinelli X Redondo Brand es una exclusiva colaboración en la que la marca y el diseñador aportan sus puntos fuertes: la calidad y el buen hacer en el diseño de zapatos de Martinelli, y el sentido de la moda y la visión vanguardista de Jorge Redondo.



La presentación de las nuevas propuestas de Redondo Brand en MBFW Madrid ha sido el escenario elegido para que la colección cápsula vea la luz. Un escenario de lujo en la que a las espectaculares propuestas de Redondo se unen por primera vez el sello de Martinelli.

[El diseñador Jorge Redondo: "La gente sigue comprando por precio y no tanto por si la prenda es sostenible"]

Modelo Caracciolo.

La elegancia de la Dolce Vita italiana y la belleza de Sofía Loren han servido de inspiración de la colección cápsula Martinelli x Redondo Brand. Nápoles y sus calles, no sólo dan nombre a los tres modelos de la exclusiva colaboración, sino que también han sido el escenario elegido para hacer las fotos de campaña.

Se trata de tres modelos de sueño para cualquier mujer, pensados para brillar en una ocasión especial.



Caracciolo, una espectacular sandalia de líneas mínimal rematada con un llamativo adorno de plumeti y que se puede adquirir en negro, blanco, rojo y oro.



Tribunali, el siempre elegante stiletto, propuesto con en un diseño muy escotado, destalonado y con estratégicos detalles de plumeti. El zapato que nunca debe faltar en un armario y que va desde el básico negro, hasta tonos más especiales como el rosa o el azul.

Modelo Tribunali.

Martinelli X Redondo Brand sale únicamente en la web de Martinelli (www.martinelli.es). Todos los modelos tienen un precio de 210 euros.

Modelo Mergellina.