La cantante Marta Sánchez en una imagen reciente de sus redes sociales.

La cantante Marta Sánchez en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Marta Sánchez presume del bañador perfecto (y rebajado) con el que despedir el verano

La cantante ha querido despedir el verano en las playas de Lanzarote y luciendo un traje de baño de la marca TCN y su colección Laminado. 

16 septiembre, 2022 03:05

Marta Sánchez (56 años) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente, está preparando su próxima gira de conciertos por toda España de cara al verano. En el plano personal, sonríe junto a su razón de amor, Federico León Sierra.

Además, el pasado mes de mayo, la creadora de Desesperada cumplía años y lo celebraba en un conocido restaurante de Madrid junto a su pareja y a su hija, Paula Cabanas (18). No cabe duda, pues, que Sánchez se encuentra despidiendo uno de sus veranos más especiales, cuando no el más.

Así lo ha dejado patente en sus redes sociales, donde postea: "Ahora me toca a mí. Me despido del verano en las maravillosas aguas de #lanzarote. Gracias a todos los que me habéis acompañado en esta gira. No sabéis cómo aprecio y valoro el haberos tenido conmigo en cada concierto". 

La intérprete aprovecha el escrito para informar lo que sigue: "Espero veros muy pronto en mi nuevo show el 24 de noviembre en el teatro de La Zarzuela. Os quiero". Para tan solemne despedida del verano Marta ha lucido un bañador único, de la marca catalana TCN. En concreto, de su colección LaminadoSu color radiente consigue potenciar el moreno.

Tal y como se puede leer en la página web de la firma, esta pieza de baño "te hará brillar este verano gracias a sus genuinos tonos dorados, plateados y cobres. Descubre los biquinis, bañadores y camisetas y disfruta de sus sutiles destellos en las ocasiones más especiales de este verano. Sólo apto para mujeres elegantes y con mucha personalidad". 

Este bañador paipo laminado está disponible en tres colores: cobre, silver -que es el que luce Marta Sánchez en las playas de Lanzarote-, y gold. Lo más importante que debes saber es que, tal y como se asegura en la web, este complemento ha sufrido en los últimos días una importante rebaja: de 200 euros se ha quedado en 100.

Un diseño original con espalda de nadadora que puedes probar a combinar con unos shorts vaqueros o un pareo a juego para tus looks de chiringuito. TCN es una marca fundada por la diseñadora Totón Comella. Es la firma de moda que ha revolucionado el concepto de comodidad y estilo en el armario de la mujer actual.