Gema López en una imagen de sus redes sociales.

Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Gema López tiene el vestido 'boho' más polivalente y romántico para llevar en otoño

De la mano de su firma de moda, Ne&Nu, la colaboradora de 'Sálvame' ha mostrado una pieza que se convertirá en un 'must' la próxima temporada. 

15 septiembre, 2022 03:39

La mejor parte de ser propietario de una firma de moda es poder llevar todos los modelos de las nuevas colecciones. Un placer al que puede acceder la periodista Gema López (51 años).

La de Sálvame es la dueña de la firma Ne&Nu, un proyecto que presentó en marzo de 2021 y que le ha traído muchas y buenas alegrías. Su marca vende de todo, desde pantalones a blusas, pasando por zapatos, pero su producto estrella son los vestidos. No es raro si se tiene en cuenta que es la prenda favorita de Gema, pues la lleva en gran parte de sus apariciones televisivas, y es la que más se pone cuando tiene que hacer una publicación de Instagram.

La nueva colección de Ne&Nu está cargada de colores otoñales, estampados románticos y aire boho que casan a la perfección con la personalidad de Gema y hacen que sean muy fáciles de llevar. Así es el último vestido que ha mostrado, el modelo Tatty Dress, uno de los últimos que se pueden adquirir a través de su página web.

De largo mini, es de estilo camisero, tiene una falda con vuelo y manga larga, por lo que es perfecto para los meses de frío. Destaca su bonito estampado floral que mezcla diferentes colores otoñales, como el azul y el morado, con otros más vivos, como pueden ser el rosa y el amarillo. El resultado es una combinación favorecedora, fresca y femenina. 

Además, al cerrarse mediante una larga abotonadura permite jugar con el tamaño del escote, aunque este siempre será en forma de pico. Algo perfecto para combinarlo con un colgante y añadir un toque extra al conjunto. Fabricado en poliéster, se puede adquirir en tres tallas, S, M y L, y su precio es de 69,95 euros. 

Un traje muy polivalente que se puede llevar con muchos tipos de calzado, desde unas deportivas blancas para darle un punto más sport, hasta unas botas altas. Esta es la opción de la periodista, que ha elegido unas de su firma. De piel de color crudo, tienen un tacón cómodo y son de total tendencia y es que lo cowboy vuelve a llevarse esta próxima temporada.

[Gema López celebra un año de éxito en la moda: la estrategia que ha seguido para impulsar su marca]

Un zapato claro que, de momento, no está disponible en su página web pero que ya ha conquistado a sus seguidores. Son muchos quienes le han dicho lo mucho que le gustan estas botas, por lo que no sería de extrañar que se convirtieran en el próximo artículo estrella de nu&ne.