La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, en una imagen reciente de sus redes sociales.

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Tamara Falcó se aferra al verano con un vestido floral y de manga abullonada que querrás tener en tu armario

La marquesa de Griñón ha expresado en sus redes lo mucho que ya extraña el verano y lo ha hecho con una selecta pieza de Dôen. 

12 septiembre, 2022 00:55

Aunque heredó de su madre, Isabel Preysler (71 años), el gusto por el buen vestir, Tamara Falcó (40) se ha convertido en una referente del fashion por su propio estilo. Su carismática personalidad y su estilo a la hora de vestir acaparan titulares a menudo. Así lo demuestran los mensajes que recibe a diario en su perfil de Instagram, convertido en un auténtico escaparate de moda.

La marquesa de Griñón no necesita vestirse de gala para que sus looks llamen la atención y que sus seguidores -que son 1,2 millones en Instagram- soliciten saber dónde ha comprado sus prendas. 

En su última publicación, Tamara Falcó ha posteado una imagen en la que aparece mirando al infinito, y reflexionando lo que sigue: "Echando de menos el verano… ¿vosotros también?".

La imagen que aparece junto al escrito es de la marquesa de Griñón, quien luce un favorecedor y veraniego vestido en azul y blanco y con un estampado floralEn concreto, de margaritas. Se trata de un diseño llamado Simoneta, de la firma Dôen y cuesta 298 euros

Todos sus cuidados aspectos hacen que la prenda se venda a ese precio, una cantidad importante pero que supone una acertadísima inversión, pues lo tendrás para siempre contigo. 

De esta forma describe la propia página web el diseño: "Con mangas amplias y una falda cortada con volantes de percal azul oscuro, y un cuerpo y una falda en color crema, la construcción de Simonetta recuerda a los vestidos franceses clásicos. El escote redondo está fruncido con un volante plano y enmarcado en cada lado por la voluminosa manga abullonada, que está forrada con elástico revestido para mayor volumen".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D Ô E N (@shopdoen)

Y añaden: "Las costuras de princesa en el corpiño ajustado están ceñidas con una cremallera lateral oculta y se ensanchan en una falda amplia, cuyos cuatro paneles culminan cada uno en un pequeño volante. Un volante final en el dobladillo de la falda larga y aireada completa su encanto campestre". Se explica, además, que el diseño está confeccionado en India y su material es de popelín y algodón orgánico al 100 por 100. 

Las reacciones a la publicación de Tamara Falcó no se han hecho esperar: "Yo echo de menos las vacaciones, pero el verano no se ha ido. Qué calorazo", "Me gusta el verano pero sin tanta calor", "Eres tan dulce y muy sencilla, Tamara".