Blanca Suárez en una imagen de archivo tomada en agosto de 2022.

Blanca Suárez en una imagen de archivo tomada en agosto de 2022. Gtres

El Estilo MODA

Blanca Suárez apuesta por un impresionante vestido de Mugler para una de sus noches más especiales

La actriz ha compartido en sus redes sociales el vestido que lució el 29 de agosto en la presentación de la película 'El test'. Cuesta 990 euros. 

11 septiembre, 2022 01:27

Blanca Suárez (33 años) es una de las actrices más queridas y admiradas de España y no sólo por su labor en las series y películas, sino también por su estilo a la hora de vestir. Es uno de los iconos de belleza del cine español y tiene el look perfecto para empezar a soñar con la época otoñal.

Hace unas horas, la celebérrima actriz ha compartido en sus redes sociales el vestido que lució hace unos días, el pasado 29 de agosto de 2022, en la presentación oficial de la película El Test, donde ella actúa.

Para una de sus noches más especiales, Suárez no defraudó y volvió a demostrar que cuando se trata de arriesgar ella es la número uno. Lució uno de los outfit más comentados de la noche. Se trata de un diseño impresionante de la firma Mugler y que cuesta 990 euros.

[Copia el 'look': Blanca Suárez reinventa la forma de lucir los vaqueros con un estilismo de lujo]

Es un vestido de líneas onduladas reunidas a lo largo del cuerpo y con una longitud del dobladillo ajustable. Es semitransparente y de efecto degradado. Suárez lo combinó con un potente collar de pinchos que hizo las veces de perfecto broche de oro

Un diseño de cuello a la caja y manga larga y con un efecto degradado que va desde el color beige al negro pasando por todos los marrones. Jugaba además con los colores al combinar dos gamas cromáticas opuestas, la negra y la beis, y mezclarlas mediante degradados y formas abstractas. 

Ha completado con unos stilettos negros de tacón fino y un look de belleza impactante: coleta XL con flequillo corto y eyeliner fantasía

Un beauty look irresistible y bastante cañero. Es obra de su maquilladora de cabecera, Natalia Belda, que lo ha llevado a cabo con cosméticos de Guerlain. Cuenta con un acabado bronceado y un delineado especial, que aporta ese toque sofisticado sólo apto para expertas.

La estilista explicó el proceso de esta manera: "Tras preparar la piel con el Aceite Acuoso Avanzado de Juventud Abeille Royale de Guerlain, pasamos a aplicar la base en una capa muy fina para una piel transparente. Después usé los polvos de sol Terracotta para marcar los volúmenes faciales, creando unos pómulos marcados, casi afilados".

Las reacciones de sus seguidores en Instagram no cesan desde que posteó su look la actriz: "Demasiado guapa y demasiado top la peli", "Brutal", "Qué guapa la Blanqui", "Belleza, elegancia, clase... ¿Qué más se puede pedir?".