Patricia Cerezo en una imagen reciente de sus redes sociales.

Patricia Cerezo en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo BELLEZA

Patricia Cerezo comparte su rutina de belleza antes de dormir: los pasos para lucir su piel

La exmujer de Ramón García ha compartido un vídeo explicativo en sus redes sociales, donde desvela sus secretos de belleza. 

10 septiembre, 2022 02:49

Patricia Cerezo (49 años), la exmujer de Ramón García (60), es una mujer a la que le gusta cuidarse y eso, claramente, se ve reflejado en su tez y en la calidad de su piel. Cerezo respeta, cada noche, una rutina de belleza que consiste en varios y sencillos pasos. 

Ella misma lo ha explicado en sus redes sociales, donde ha colgado un vídeo explicativo en el que se la ve, a cara lavada, aplicándose los productos de belleza. "Para mí, el nuevo año no empieza en enero, empieza en septiembre con el comienzo de curso con nuevos propósitos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y retomar los hábitos saludables. Entre ellos está mi rutina de noche", comienza su post.

Y añade: "Siempre me he cuidado mucho, puedo ser más dejada para otras cosas pero soy incapaz de irme a dormir sin haberme desmaquillado y siempre sigo un mismo ritual. Aquí os lo comparto por si a alguna le puede interesar. ¡Ya me contaréis! Estaré encantada de responderos".

"Os voy a contar y os voy a explicar mi rutina de cada noche antes de ir a descansar. Descubrimiento desde hace ya dos meses: el aceite de savia. Perfecto para limpiar y tonificar. A mí me gusta primero extender bien sobre la cara, echar un poquito más y mezclarlo con agua. Un poquito de espuma, enjuagamos con agua fría y secamos a toquecitos", explica la empresaria. 

Acto seguido, Patricia añade: "Cada día de la semana, excepto uno, me pongo sérum, y ese uno me pongo gotas de célula madre. Se agita. Este botecito puede durar cuatro meses. Me echo en la mano tres gotitas ¿Qué hacen las células madre? Favorecer la creación de colágeno". 

El tercer paso es el contorno de ojos. "Lo mismo, ponemos dos toques en el párpado superior y en las bolsas. Siempre toques, nunca arrastrar. Y por último, una crema de noche nutritiva. Nunca olvidarse del cuello. Estos productos son muy buenos para la cara, pero pueden resecar las uñas. Por eso, es importante una vez terminada la rutina lavarse bien las manos con jabón, sobre todo las uñas. Con esto, lista para irme a dormir". 

Las reacciones a su rutina de belleza no se han hecho esperar: "Fantástica cosmética, cada día más contenta con este gran descubrimiento", "Fantástica rutina con esos productos que cambian la piel", "La mejor cosmética que has podido elegir para tu rutina. En pocos días verás el cambio en tu piel. Con Ovaco tienes cubierta todas las necesidades de tu piel".