Nueva colección de Zara.

Nueva colección de Zara.

El Estilo MODA

El vestido naranja de Narciso Rodriguez para Zara que se ha agotado en cuestión de horas

La compañía gallega acaba de lanzar la primera colección de su historia con un diseñador 'prêt-à-porter'.

8 septiembre, 2022 13:46

Este 8 de septiembre ha visto la luz la colección que Narciso Rodriguez ha diseñado para Zara. Una fecha que ha marcado un antes y un después para la compañía liderada por Marta Ortega (38 años), ya que es la primera vez en su historia que presenta una colaboración con un diseñador prèt-â-porter, estrategia que otras empresas del sector como H&M llevan haciendo ya algunos años.

La nueva colección consta de 25 prendas y complementos entre los que se encuentran vestidos, pantalones, monos, zapatos y bolsos. De todas las espectaculares creaciones hay una que ha llamado la atención por encima de todas las demás. Tanto es así que en cuestión de horas ha agotado sus existencias en la web. Se trata de un vestido midi en color naranja que ya no está disponible en ninguna de las tallas y eso que el abanico es de la XS a la XXL.

La prenda es una maravilla de diseño, de corte midi que está confeccionada con tejido en mezcla de lana. Posee manga sisa y un amplio cuello, y en la cintura lleva un detalle de frunces que siempre es un acierto para disimular la silueta. En el bajo, solo a uno de los lados, lleva una pequeña abertura aportando un toque de sofisticación. Su precio es de 139 euros.

[Narciso Rodriguez: quién es el diseñador cubano-estadounidense que ha seducido a Marta Ortega]

Vestido de Narciso Rodriguez para Zara.

Vestido de Narciso Rodriguez para Zara. Zara

La modelo de Zara combina el vestido con unos zapatos de piel negros que también pertenecen a la colección de Narciso Rodriguez. Están acabados en punta y tienen corte asimétrico lo que les convierte en calzado sumamente elegante. Cuestan 119 euros y también están disponibles en blanco crudo.

Para completar el look, una cartera de mano negra en piel del diseñador cubano-estadounidense, que se puede adquirir en otros colores como blanco o rosa palo.

Zapato negro en piel de la nueva colección.

Zapato negro en piel de la nueva colección. Zara

[Letizia arriesga y gana con un vestido naranja de estreno para celebrar el Día de Galicia]

Por su color y su silueta, este impresionante vestido de Narciso Rodríguez x Zara se prevé que sea uno de los favoritos de nuestras famosas en el otoño, que ya está a la vuelta de la esquina. Además, también podría irrumpir, sin ningún tipo de problemas, en el vestidor de la reina Letizia (49).

Y es que, aunque Su Majestad no es una gran fanática de este cítrico tono -sí que lo es, y mucho, de Zara-, el pasado 25 de julio, en Santiago de Compostela, lució un diseño de Vogana en color naranja para presidir la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España.