Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, en una imagen de sus redes sociales.

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Lidia Bedman luce el conjunto de camisa y falda ideal para cualquier cita por 350 euros

La 'influencer' ha triunfado en la Goyesca de Ronda con este 'look' esencial en el armario, versátil y fácil de combinar. 

8 septiembre, 2022 02:23

"Goyesca de Ronda 22", ha posteado en las últimas horas la influencer Lidia Bedman (37 años), acompañando el texto con una fotografía en la que se la ve posando, sonriente, en las gradas del coso taurino del municipio malagueño, junto a su marido, Santiago Abascal (46). 

Para la ocasión, Bedman, que en los últimos tiempos se ha convertido en una referente de estilo, ha confiado en una firma de confianza para ella: Panambi. Lidia ha lucido un conjunto versátil, cómodo y que sirve para cualquier tipo de cita o acontecimiento.

Por un lado, Bedman apuesta por la camisa Izan, que "es todo un básico, una prenda esencial fácil de combinar y versátil. Escote cruzado, hombros estructurados con hombrera, manga francesa terminada en nido de abeja y gomilla en la cintura para que se ajuste a la perfección, ya lo combines con falda o pantalón", como reza la página web. 

La camisa cuesta 175 euros y está disponible en diferentes tallas. Por otro lado, y para completar el look, Lidia marida su camisa con una favorecedora falda "de fondo de armario, una falda satinada midi que nos va a solucionar cualquier evento sea cual sea la época del año. Como no nos podíamos quedar ahí, le añadimos dos amplias líneas oblicuas al diseño para que la prenda tenga ese toque Panambi tan característico". 

En la fotografía que ha colgado Lidia Bedman se pueden ver los complementos con los que ha combinado su look. En esta ocasión, la empresaria se ha decantado por unas sandalias negras de Jimmy Choo y una cartera de mano marrón

Sea como fuere, un total look que puede ser tuyo por 350 eurosLa compra se puede efectuar a través de la página web de la firma y tiene un plazo de entrega entre dos y tres días hábiles en el caso de España (Península) y de cinco a siete días para otros destinos. 

No es la primera vez, ni mucho menos, que Bedman confía en este firma. De hecho, este mismo verano la mujer de Santiago Abascal ha lucido un bañador Coletteestiliza la figura con el corte en la parte central y cuenta con tirantes espagueti -cada uno de un color- que se cruzan en la espalda, creando un bonito efecto.

En los últimos años, Lidia Bedman ha consolidado su carrera de influencer. Su número de seguidores ha crecido exponencialmente y se ha posicionado como una referente de moda, lifestyle y maternidad. Su trabajo, además, ha sido valorado por ciertas marcas que promociona -de forma remunerada o no- a través de sus publicaciones.

En 2019, los seguidores de la influencer rondaban los 100.000. Un año después, la cifra ascendió a 144.000 y hoy supera los 230.000 followers. El crecimiento de Lidia Bedman se debe, sobre todo, a la acertada estrategia que ha llevado a cabo en los últimos meses. 

Tras mantenerse alejada de la imagen de su marido, la influencer dio un giro en su contenido. Si bien siguió mostrándose como una apasionada de la moda, el lifestyle, los viajes, los niños y la maternidad, poco a poco fue revelando en sus publicaciones su lado más personal.