Anna Ferrer, en una imagen reciente de sus redes sociales.

Anna Ferrer, en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El dos piezas de Anna Ferrer que se convertirá en tu 'look' comodín favorito en los próximos meses

La hija de Paz Padilla ha fascinado a sus seguidores con un estilismo ideal que está arrasando. Sigue la línea ejecutiva pero de forma más 'trendy'. 

7 septiembre, 2022 03:30

Anna Ferrer (25) lleva años demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones. No es de las que apuesta por vestidos muy extravagantes ni de gala, sino que se decanta por los estilismos más casual, con personalidad pero cómodos. Así de claro lo ha dejado en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Sus seguidores han quedado prendados del look que lució este pasado fin de semana para una de sus salidas por la ciudad. La hija de Paz Padilla (52) ha compartido varias fotografías en las que aparece con un dos piezas muy especial. El conjunto le sentaba ideal, es vistoso, pero sofisticado, y es uno de esos estilismos que nada más verlo deseas conocer dónde encontrarlo y probártelo en tu cuerpo.

Lejos de hacer sufrir a sus seguidores más curiosos, la joven ha querido desvelar el secreto y ha etiquetado la marca a la que pertenece su traje. Se trata de Name The Brand, una firma que arrasa entre los millennials y la generación Z gracias a que sus diseños y patrones siguen todas las tendencias actuales y sus precios son accesibles para los jóvenes. 

[Anna Ferrer Padilla tiene las alpargatas que no te quitarás en todo el verano]

Anna Ferrer luce un conjunto de chaleco y pantalón en un atractivo color mostaza.

Anna Ferrer luce un conjunto de chaleco y pantalón en un atractivo color mostaza. Instagram

En concreto, las prendas que configuran el exitoso look de Anna Ferrer son dos. Por un lado, un chaleco de algodón y lino con botonadura delantera. Sigue el patrón típico de estas piezas, pero con un tejido más fluido y de forma que se adapta a la perfección a cada curva. En la tienda online oficial de la firma se puede encontrar la prenda bajo el nombre "Chaleco Albaricoque" y en estos momentos se vende por 49 euros, pero su precio original es 69,95 euros. Así que quienes quieran adquirirlo pueden aprovecharse de esta importante oferta.

Por otro lado, en la parte inferior del estilismo el protagonista es un pantalón en la misma tonalidad. La prenda es de largo regular, de tiro alto con detalle de abertura en la espalda ajustable con hebilla. Gracias a todos estos detalles, se convierte en el mejor aliado para el chaleco. Se puede encontrar como "Pantalón Guayaba" y está a la venta por 63 euros.

Los tejidos de ambas prendas tienen gran durabilidad, por lo que podrás lucirlo durante años, y nunca pasará de moda porque se trata de un diseño totalmente atemporal. De ello da fe la propia influencer María Pombo (27), que es la fundadora de la marca.