Soraya Arnelas, en una imagen de sus redes sociales.

Soraya Arnelas, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El espectacular vestido de invitada de Soraya Arnelas: está en Asos y nunca pasará de moda

La cantante ha acudido a la boda de unos amigos y ha deslumbrado a los presentes con su estilismo. Una pieza bicolor que necesitas en tu armario.

6 septiembre, 2022 02:59

Hace tiempo que Soraya Arnelas (39 años) dio un giro radical a su forma de vestir y empezó a interesarse por el mundo de la moda, hasta el punto de que creó su propia firma bajo el nombre de Chochete y lanzando al mercado sudaderas personalizables. Su nuevo gusto por las tendencias y por lucir en su cuerpo prendas que le favorezcan, ha conseguido que capte la atención de manera rotunda y se muestre más atractiva y segura que nunca.

Así lo ha dejado claro en su último evento entre amigos. La artista extremeña acudió a una boda este fin de semana, y lo hizo con un espectacular vestido con el que captó todas las miradas. La cantante apostó por el siempre exitoso binomio del blanco y negro, pero dio un paso más allá.

Soraya mostró su faceta más sensual, sin perder la elegancia, con un vestido largo, que se adaptaba perfectamente a sus curvas. En el diseño reina el color blanco casi en su totalidad, salvo en la zona del pecho y las mangas, que se presentan en escote bardot. Este tipo de cuello favorece mucho a la cantante, y ella es consciente de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

[Soraya Arnelas pone a la venta su armario: los precios y las prendas disponibles para vestir como ella]

El cuerpo es de estilo corsé, marcando bien la cintura -que ese cierra con la cremallera trasera que facilita el trabajo-, y la larga abertura de la falda también es otro de los puntos que hace de esta pieza un estilismo con el que solo se puede arrasar allá donde vayas. Además, la artista añadió un importante guiño: un tocado que sigue el diseño de un sombrero cordobés, ya que el enlace era en Córdoba.

Al ver lo bien que le sentaba a Soraya, en un primer golpe de vista parece un diseño hecho a medida, de alta costura quizá, en un taller artesanal. Pero no es así. Es muy accesible para todo tipo de personas. Y es que el vestido pertenece al catálogo de Asos Design.

El vestido de Asos que ha lucido Soraya, desde diferentes ángulos.

El vestido de Asos que ha lucido Soraya, desde diferentes ángulos. ASOS

En las redes sociales de Asos, la publicación que presenta la foto del vestido ha logrado miles de likes, el máximo en los últimos días. Está enamorando a las clientas de la marca, sea cual sea su cuerpo y su talla. De hecho, este diseño está totalmente agotado de la talla 42 a la 46, por lo que no se necesita una figura tan esbelta como la de Soraya para triunfar con este traje bicolor.

Su precio no es low cost, pero teniendo en cuenta que es para ocasiones especiales y que jamás pasará de moda debido a su diseño y a los colores empleados, su desembolso no es alto. Se puede comprar por 102,99 euros