Ana Peleteiro ha mostrado los detalles de su vestido en sus redes sociales.

Ana Peleteiro ha mostrado los detalles de su vestido en sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido de invitada premamá más ideal lo tiene Ana Peleteiro: descubre dónde encontrarlo

La deportista olímpica acudió a la boda de unos amigos y lució un traje muy especial que dejaba a la vista su barriguita de embarazada.

5 septiembre, 2022 00:49

Ana Peleteiro (26 años) comenzó el verano con una grandísima noticia. El 5 junio, la medallista olímpica anunciaba, feliz, que estaba embarazada de su primer hijo; pero además, semanas después, desvelaba que había aceptado la petición de matrimonio de su pareja, Benjamin Compaoré (34).

Desde entonces, la deportista no ha parado de compartir en sus redes sociales sus momentos de felicidad, y es que los futuros padres se muestran más románticos que nunca. Ambos dedican gestos de cariño a la barriguita de Ana, una curva en la que crece poco a poco su primogénito.

Precisamente esa tripita es también la protagonista de uno de sus últimos estilismos. Peleteiro acudió a la boda de unos amigos y se decantó por un vestido muy favorecedor que dejaba a la vista su estado pero de forma muy elegante.

[Ana Peleteiro anuncia que está embarazada de tres meses: el emotivo vídeo de la medallista olímpica]

La atleta compartió en sus redes varias publicaciones en las que mostraba al detalle su especial diseño: "Vestido Sirena", lo llamó debido a las escamas que luce a lo largo de él. Ana posó con un traje asimétrico, con falda corta por delante y larga por detrás. De cuello halter, con espalda al aire y en diferentes tonalidades de rosa.

Peleteiro quedó encantada con el resultado, y es que el traje es obra de una amiga suya. Se trata de Lorena Formoso, diseñadora de vestidos de novia y de invitada a medida, realizados uno a uno en España en su atelier en Madrid.

La creativa tiene una historia de vida muy interesante. Tal y como narra en su web oficial: "A los 38 años, dejó su trabajo en un prestigioso despacho de abogados como financiera y se decidió a emprender. Esta gallega afincada en Madrid aún recordaba con nostalgia los sobrantes de tela que le pedía a su abuela para vestir a sus muñecas. De esos dulces recuerdos de infancia, cuando los carnavales convertían la cocina de su madre en un auténtico taller de costura, nació su vocación. Por eso, se matriculó en diseño de moda en la Institución Artística de Enseñanza de Madrid (IADE). Pero el flechazo de Lorena con el mundo bridal se produjo en una jornada especialmente emocionante para la diseñadora: el día que su hermana se casó y ella decidió hacerle su vestido de novia. Desde entonces, esta creadora no ha parado de recibir encargos".

Entre esos encargos destaca ahora el de su amiga Ana Peleteiro, que es un emblema para el deporte español y una orgullosa gallega a punto de ser madre.