Isabel Jiménez, en una imagen de sus redes sociales.

Isabel Jiménez, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo BELLEZA

Esta es la crema hidratante favorita de la presentadora Isabel Jiménez (y seguro que la tienes en casa)

La periodista de 'Informativos Telecinco' muestra una piel cuidada y saludable gracias a que sigue una rutina de belleza muy efectiva.

4 septiembre, 2022 01:08

La profesión de Isabel Jiménez (40 años) exige mostrar siempre una imagen cuidada y descansada, y es que su rostro se cuela en los hogares españoles durante al menos media hora ininterrumpida al día, tiempo de sobra para fijarse en su piel. La periodista luce un cutis ideal, y lejos de esconder sus trucos de belleza, la comunicadora lo cuenta todo en sus redes sociales. 

Tiene que maquillar su cara cada día debido a su trabajo, y por eso la base de su rutina facial es hidratar su piel muy bien. Y no solo la de su rostro, también la del resto del cuerpo. Precisamente para dar suavidad a su dermis ha probado muchos productos, entre ellos aceites, que aunque le fascinan prefiere otro tipo de fórmula cosmética.

Según ha contado la propia periodista en sus redes, hay una marca de cremas en la que confía ciegamente: "Reconozco que, aunque me encantan los aceites para hidratar la piel por su olor y por su untuosidad, los he usado poco porque luego es muy incómodo cuando te vistes. Pero para solucionar eso, se puso a trabajar el equipo de investigación de Neutrogena... y ésta es su solución: un aceite en Loción Hidratación Profunda... (un aceite en crema, por si así decirlo) que hidrata y desaparece enseguida".

[Isabel Jiménez tiene el vestido ideal para arrasar en las noches de verano]

En el baño o el tocador de Isabel nunca falta esta conocida marca porque le trae muy buenos recuerdos, ya que sus botes de crema han formado parte de su hogar desde que era pequeña. "Hay marcas que siempre han estado ahí, en casa. Un olor que te lleva a un recuerdo, a un instante de tu infancia... y eso me pasa con Neutrogena. Por eso estoy feliz de formar parte de esta familia tan bonita que cuenta con las lociones corporales que más hidratan la piel en esta época del año. Esta en concreto, la Loción Corporal Hidratación Profunda de Neutrogena, triplica la hidratación profunda de la piel durante 48 horas", desvelaba recientemente en una de las publicaciones de su Instagram. 

Esta crema es muy fácil de encontrar en muchos establecimientos, desde farmacias hasta perfumerías o grandes almacenes. Se puede comprar un bote en formato individual por un precio que ronda los 9 euros, o aprovechar los 2x1 disponibles que no superan los 16 euros. Haz caso a Isabel Jiménez y luce una piel sanísima con un remedio de toda la vida.