Laura Escanes en un evento en Madrid.

Laura Escanes en un evento en Madrid.

El Estilo MODA

El bolso Balenciaga de Laura Escanes, valorado en 1.750 euros, que no pasa de moda

Tal y como ha desvelado en sus redes, la 'influencer' ha incorporado a su armario un nuevo complemento en color blanco y lleno de detalles. 

4 septiembre, 2022 01:08

Laura Escanes (26 años) ha puesto fin al mes de agosto estrenando un bolso nuevo. Tal y como ella misma ha desvelado en su perfil de Instagram, donde suele compartir detalles de sus estilismos, se ha hecho con un modelo de Balenciaga que pretende llevar durante todas las temporadas y por muchos años.  

Se trata del modelo 'Le Cagole', valorado en 1.750 euros y disponible en tonos vivos y clásicos. Laura Escanes, por su parte, se ha decantado por un color básico, con el fin de poder combinarlo con diferentes looks, sin importar la época del año. 

"El bolso de Balenciaga que he visto en 82.626.282 este verano y al final me decanté por el blanco. Como es un bolso caro, quería que fuera en un color que aprovechara, independientemente de la estación del año. Y creo que en blanco no pasará tanto de moda", ha comentado la influencer a través de sus stories. Remarcando que se trata de un complemento que quería tener en su armario, ha añadido: "Estoy in love". 

[Laura Escanes triunfa con un bikini 'hippie' que ha causado furor entre sus seguidores]

En un post adicional compartido en sus redes, en el que queda plasmado de forma 'permanente' los detalles de su nueva adquisición , se muestra parte del look que ha llevado la influencer para combinar este complemento: un short básico denim con un crop top negro

El bolso, protagonista de este look y posiblemente, de muchos otros que llegarán en los próximos meses, es un modelo made in Italy. Se trata de un diseño colgado al hombro, confeccionado en piel de cordero y con un forro de lona de algodón. Cuenta con una correa ajustable y hombrera trenzada de cuero. Además, incluye un cierre de cremallera con tirador trenzado, elementos de plata envejecida, un bolsito extra y un espejo desmontable con forma de corazón.

La publicación compartida por Laura Escanes.

La publicación compartida por Laura Escanes. Instagram

Con el fin de preservarlo durante más tiempo en el armario, fin de la propia Laura Escanes, la marca sugiere un cuidado fácil y sencillo, pero fundamental para su mantenimiento. Según explican en la página web, solo será necesario limpiarlo con un paño suave. 

En la misma plataforma especifican que este complemento cumple con el compromiso de sostenibilidad que tiene la marca. Aseguran que "el 100% del cuero está curtido con técnicas 'libres de cromo'". Se trata de un método alternativo más respetuoso con el medioambiente y que reduce la contaminación.