La 'influencer' Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Rocío Osorno, espectacular con el vestido de invitada más bonito que verás en mucho tiempo

Se trata de una pieza firmada por Massimo Dutti y que favorece a todo tipo de cuerpos y siluetas. Cuesta 149,90 euros. 

1 septiembre, 2022 02:47

Acaba de tocar a su fin el mes de agosto y con él los últimos coletazos de las vacaciones. Las instantáneas de nuestras celebrities en traje de baño en playas paradisíacas o chiringuitos de moda dan paso a imágenes de nuevo en la ciudad con looks que consigan hacernos olvidar el verano. 

Y en eso la influencer Rocío Osorno (34 años) es una auténtica maestra, ya que los outfits que elige en su día a día -y que para alegría de sus fans comparte en su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con 1,5 millones de seguidores- son un auténtico sueño.

Para muestra, un botón, ya que su último look -perfecto para una celebración especial- no puede ser más bonitoLa creadora de contenidos andaluza, que vive prácticamente a caballo entre Madrid y Sevilla, luce un vestido midi de lino en color rosa pastel, con escote pronunciado, abertura en la parte delantera y detalle de tiras con lazos en los hombros.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Un diseño de Massimo Dutti femenino a más no poder y perfecto para todo tipo de siluetas, ya que su corte recto favorece a todo tipo de cuerpos.

Su color rosa -que sienta bien sea cual sea tu tono de pelo o de piel- no puede quedarle mejor a Rocío, bronceadísima tras un verano en el que ha podido disfrutar de unos días de descanso en el sur de España antes de mudarse a Madrid, donde acaba de instalarse por motivos profesionales después de residir toda su vida en su Sevilla natal.

Rocío Osorno, ideal con el vestido rosa más femenino y favorecedor JALEOS

Disponible en casi todas las tallas excepto la L en la web de la firma, cuesta 149,90 euros, un precio no apto para todos los bolsillos pero tampoco prohibitivo si de una celebración especial se trata. Y, después de vérselo a la influencer, seguro que no tardará en agotarse. 

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Madre del amor hermoso", "Qué preciosidad", "Estás divina". Eso sí, una seguidora también le ha hecho ver: "Precioso, pero se arruga con mirarlo". 

Con este nuevo gesto por su parte, Rocío Osorno muestra una vez más cuál es una de las claves de su éxito. A pesar de tener su propia firma, la diseñadora y empresaria andaluza no se cierra a colaborar con otras marcas más allá de la suya, Rocío Osorno Studio. Además de Massimo DuttiColour Nude, la it-girl suele llevar piezas de PradaDolce & GabbanaGucci o Zimmermann, la marca australiana que la conecta directamente con Beyoncé (40).