Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales.

Lidia Bedman en una imagen de sus redes sociales. Instagram

El Estilo BELLEZA

El secreto de Lidia Bedman para presumir de piel, cuerpo y pelazo

La 'influencer' toma a diario un suplemento de colágeno para mantenerse en forma y con la piel tersa.

30 agosto, 2022 11:31

Hace unos meses confesó en redes que no viajaba sin llevarse este producto con ella, y este verano ha vuelto a recordárnoslo. Lidia Bedman (37 años) toma a diario un suplemento para mantenerse en forma y con la piel firme y tersa, y no es otro que 10g Collagen de Skin Molecule X.

Apasionada de la cosmética, la mujer de Santiago Abascal (46) ya sabía de la importancia de tomar colágeno tanto para el organismo como para la salud de la piel, el cabello y las uñas, pero como ella misma ha publicado, también sabe cuál es el mejor formato:

"Seguro que estáis notando que hay muchos formatos de colágeno en el mercado, pastillas, polvos, cápsulas, líquido, pero mi elección es el colágeno líquido de Skin Molecule X. Se absorbe mucho mejor, un vial equivale a 20 cápsulas de colágeno y no contiene gluten, azúcares ni engorda”.

[El paso mediático de Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, que ha aumentado su éxito en las redes]

Lidia Bedman y Santiago Abascal.

Lidia Bedman y Santiago Abascal. Gtres

Se trata de una estupenda elección teniendo en cuenta que es el más concentrado y biodisponible del mercado, y que está formulado con colágeno hidrolizado de Peptan, el más eficaz.

1. Ha sido formulado por una doctora en Biomedicina

La española de origen serbio Sanja Zivanovic, fundadora y CEO de la firma, ha creado íntegramente este producto y solo está basado en la investigación y en la evidencia científica.

2. Tiene Denominación de Origen

Sí, es marino, hidrolizado... y procedente de Peptan, el único proveedor certificado por el Marine Stewardship Council (MSC) -una organización internacional sin ánimo de lucro que solo imprime su sello en productos procedentes del mar 100% naturales y sostenibles- y que se encarga de surtir a los laboratorios de los péptidos de colágeno marino hidrolizado más natural, activo, sostenible y biodisponible.

3. Porque no viene solo

Está basado en la acción del Colágeno Marino Premium en alta concentración (10g), pero también contiene una selección rigurosa de antioxidantes, vitaminas y minerales que potencian aún más sus beneficios y aseguran una absorción óptima. Entre ellos, destacan el Ácido Hialurónico y la Coenzima Q10 que mejora la acción antiedad de la fórmula, pero también vitaminas A, C, E, B y Biotina, y minerales como el zinc, el cobre y el selenio.

10g Collagen de Skin Molecule X.

10g Collagen de Skin Molecule X.

4. Los resultados están probados

El Colágeno Marino que contiene cuenta con ensayos clínicos que prueban su efectividad sobre el estado de la piel, el cabello y las uñas, frente a otros colágenos que no los tienen.

5. Se presenta en formato bebible

Que es 4 veces más bioasimilable que en versión sólida. Además, tiene un delicioso sabor a naranja.