Dion Lee viste a Rosalía en su 'Motomami World Tour'.

Dion Lee viste a Rosalía en su 'Motomami World Tour'.

El Estilo MODA

Dion Lee, firma que viste de cuero a Rosalía, transforma el 'look Motomami' en un estilismo para la oficina

La marca australiana es la que se esconde detrás de los 'outfits' moteros de la catalana. Y se ha inspirado en su esencia para su nuevo catálogo.

30 agosto, 2022 02:19

Rosalía (29 años) está inmersa en su gira mundial, y tras comenzar en España con gran éxito, cruzó el Atlántico y ahora está cautivando al público latinoamericano. Ya ha actuado en México, Brasil, Argentina y Chile, donde ha revolucionado a sus fans y ha demostrado su talento en directo con una puesta en escena rompedora. La catalana no deja nada a la improvisación, cada detalle es medido al milímetro y eso queda reflejado también en la elección de sus estilismos.

La artista ha seguido la temática de su disco luciendo looks de estética motera, con cuero, hombreras exteriores y hebillas. Esto lo ha conseguido gracias al buen hacer de la firma Dion Lee, en cuyo taller se han creado los estilismos más llamativos de la gira Motomami

Dion Lee es una marca de diseño proveniente de Sydney, Australia, establecida en 2009 por su director creativo del mismo nombre. Reconocida por sus diseños experimentales combinados con la sastrería tradicional, la firma ha sido pionera en una identidad moderna dentro de la moda australiana. La estética de Dion Lee -según expresa su propio diseñador- es "combinar la técnica con una sensualidad inteligente". No es una firma nueva, pues debutó en la Semana de la Moda de Australia y enseguida triunfó en Londres y Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pilartobella

[Rosalía apuesta por un vestido flúor 'made in Spain' para arrancar su gira mundial de 'Motomami']

Llamó la atención por su carácter industrial unido al lujo, y es que el precio de sus piezas es elevado, debido a su exclusivo catálogo. Además, vende globalmente en más de 40 de los minoristas más exclusivos del mundo, incluidos Net-A-Porter, Selfridges y Lane Crawford.

Con todo este bagaje y el apoyo de Rosalía, la firma se ha colado en un lugar privilegio del mundo de la moda, y su tienda online recibe cada vez más millones de visitas. Muchos de estos usuarios desean encontrar en su catálogo el conjunto de efecto cuero que luce la cantante de Malamente en su tour, pero no está a la venta -al menos de cara al público-. 

Dion Lee tiene a la venta este conjunto de minifalda y americana 'cropped' inspirado en el 'look Motomami'.

Dion Lee tiene a la venta este conjunto de minifalda y americana 'cropped' inspirado en el 'look Motomami'. Web Dion Lee

Aunque no está disponible el genuino look de la artista Sant Esteve Sesrovires, la firma ha creado para sus clientas un estilismo inspirado en la esencia Motomami de Rosalía y que puede servir tanto para ir a trabajar como para arrasar en un evento entre amigos. Se trata de un dos piezas compuesto por una blazer cropped y una minifalda. Ambas prendas están fabricadas en mezcla de lana con cinturones con hebillas entrelazadas en el bajo delantero. Detallado con ojales plateados con logo grabado y presilla para cinturón. La chaquetilla dispone de cuello con solapa de muesca y bolsillos de solapa descentrados en el pecho; así como hombros estructurados y mangas largas con puños de cuatro botones.

Está diseñado en un color azul-lila muy favorecedor, que es el mismo que luce Rosalía en su gira en combinación con un azul eléctrico. Si te ha gustado, para darte el capricho deberás hacer una importante inversión, pues la blazer se vende por 1.040 euros y la minifalda a juego por 515 euros.