Andrea Belver en una imagen reciente de sus redes sociales.

Andrea Belver en una imagen reciente de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Esta es la marca de vestidos (accesibles) que triunfa entre las 'influencers'

La firma 'made in Spain' Koahari tiene las propuestas más favorecedoras para tus 'looks' de fiesta. 

29 agosto, 2022 01:11

El verano es una época ligada a las vacaciones y en la que intentamos dejar atrás todas las preocupaciones del día a día. Pero no todo van a ser pareos y ropa más informal, ya que entre nuestros planes estivales seguro que nos encontramos con un evento o una cena romántica. Lo mejor para acertar será incluir en nuestra maleta un vestido elegante y sofisticado que nos haga sentirnos especiales y vernos muy favorecidas.

Si hay una prenda indispensable en el armario femenino, esa es, sin lugar a dudas, el vestido. Gracias a su gran versatilidad y poder camaleónico, se convierte en el comodín perfecto para cualquier ocasión. Los vestidos tienen esa capacidad de construir looks redondos en cuestión de segundos, pero es que, además, un diseño bien planteado puede servirte para disfrutar de una noche magnífica y, al mismo tiempo, hacerte brillar como la mejor invitada.

A veces, lo más efectivo es lo más sencillo. Pero si además ese tipo de prendas son tendencia, la jugada puede salirnos redonda. Con el vestido, precisamente, como pieza estrella de sus colecciones, la firma española Koahari es un imprescindible en nuestros looks de fiesta. "Pocos estilismos me suben tanto la moral como un vestido negro que haga tipazo, con taconazo y labios rojos", afirma Sandra Majada.

[Los vestidos todoterreno existen: cómo triunfar de día y de noche este verano]

Uno de los modelos más espectaculares de la firma y el preferido de la influencer Meri Lozano (23 años) es un diseño de corte oriental que Meri eligió para acudir a uno de los eventos más especiales del verano, la boda de la también influencer Teresa Andrés Gonzalvo. Y no nos extraña, pues destaca por su color bluefish, su estilo oriental inspirado en la chinoiserie y su gran escote, que deja al descubierto toda la espalda.

Si por el contrario buscas un vestido largo de color negro, con abertura, y con un detalle que le diferencie del resto de propuestas, ese es el modelo Marta. Un diseño con abertura lateral y un maxi lazo rosa fucsia, a modo de cinturón, que la influencer Sandra Fennou eligió para una de sus citas más importantes este verano.

Un vestido inspirado en el modelo que popularizó Yves Saint Laurent en los años 80, que combina negro y rosa, resultando de lo más elegante y encajando a la perfección con accesorios en otros colores. Combínalo con unas sandalias en color negro para conseguir un look espectacular que te convierta en la invitada perfecta del evento. 

Dentro de los best sellers de la firma destaca también el modelo Silk Nani, un vestido que podrás llevar en una cita de día o en un evento con la caída de la tarde. Este vestido fue elegido por la influencer Andrea Belver para resaltar su cabello y el bronceado dorado de su piel. Un diseño confeccionado en seda exclusiva 100 por 100 fabricada en España, con escote V y una amplia abertura que lo convierten en uno de los modelos más sexis de la firma.

Tampoco podemos dejar pasar el modelo Marina, un vestido confeccionado en seda italiana de color verde esmeralda que realza el tono bronceado de la piel y el color del cabello. Un diseño que destaca por la combinación más clásica del drapeado en la parte frontal que deja ver la pierna derecha, estilizando y favoreciendo la figura de la influencer Marina Muñoz, junto con ese punto trendy que le aportan los cut-outs de la cintura y el pecho. Además, su manga asimétrica pone el broche de oro a este exclusivo diseño.

Los vestidos de Koahari encajan en todos los armarios femeninos: en los de aquellas que adoran la sencillez y la estética minimalista, en el de las amantes de los vestidos más llamativos con brillos y grandes escotes, y en el de las que prefieren la comodidad de un diseño corto, discreto, pero igualmente maravilloso.