María Rondón ha creado los accesorios más ideales para 'la vuelta al cole'.

María Rondón ha creado los accesorios más ideales para 'la vuelta al cole'.

El Estilo MODA Y ACCESORIOS

Revoluciona tu vuelta a la oficina: los bolsos y carteras con los que serás el centro de las miradas

Con el fin de agosto llega el temido regreso al trabajo, pero si estrenas estos accesorios de moda te resultará (un poco) más fácil.

27 agosto, 2022 00:48

Comienza la cuenta atrás. Los menores apuran los días antes de la vuelta al cole, y los adultos tienen la mente puesta ya en septiembre y su temido regreso a la rutina. Sin embargo, con las últimas semanas del verano y el comienzo del otoño llega un periodo muy importante para la moda, un cambio de estación que impulsa a ser creativos con los estilismos. 

Pero hasta que los árboles se tiñan de color ocre, toca concienciarse del regreso a la oficina y qué mejor que hacerlo con estilo para conseguir que el trago sea menos amargo. 

Los mejores bolsos para llevar a la oficina consiguen que sea muy fácil transportar todo lo que necesitamos para trabajar, así como nuestros artículos personales. Estos bolsos han nacido para facilitarnos el día a día gracias a su portabilidad y a su capacidad para trasladar con seguridad dispositivos electrónicos como las tablets u ordenadores tipo laptop. Y aunque a menudo parece que esta practicidad solo se consigue sacrificando el estilo del bolso, lo cierto es que no tiene por qué ser así y la firma María Rondón es buena muestra de ello. Se trata de una diseñadora de bolsos nacida en Maturín, Venezuela, donde se forma como arquitecta para después completar sus estudios en diseño de moda y complementos en Madrid, donde reside actualmente.

[Bolsos negros, un 'must' para comprar en agosto y lucir durante todo el año]

¡Toma nota! Sus modelos Joseph y Fer son capaces de satisfacer las necesidades profesionales diarias y, al tiempo, nuestro deseo de añadir una buena dosis de estilo sea cual sea nuestro dress code en la oficina.

Además, ambos también tienen en común que son bolsos compactos, fabricados en España, con diseños exclusivos inspirados en la arquitectura y producidos en ediciones limitadas.

Joseph

Ideal para combinar con diferentes dress codes profesionales gracias a su diseño rectangular que combina líneas curvas y rectas. Joseph ha sido especialmente creado para almacenar el portátil, el porfolio y la agenda, por ejemplo, sin renunciar en ningún momento al estilo y la elegancia.

Modelo Joseph de María Rondón.

Modelo Joseph de María Rondón.

Joseph es también un bolso muy cómodo. Además de su asa de mano asimétrica, este bolso cuenta con una correa muy fácil de ajustar, que permite llevarlo en bandolera o al hombro. Su exterior es de cuero italiano sintético de excelente calidad y el interior está forrado en piel suave de color negro. Está disponible en tres combinaciones de colores: negro monocolor, crema de base y solapa marrón, y salmón intenso de base con solapa de color beige. Precio: 180 euros.

Fer

Este modelo tipo Messenger es ideal para marcar la diferencia en un look de oficina. Se trata de un maletín compacto y sofisticado que, además, incluye un diseño geométrico en la solapa que lo convierte en una pieza joya.

Modelo Fer de María Rondón.

Modelo Fer de María Rondón.

Fer posee dos compartimentos para poder organizarlo todo: uno interior y otro exterior amplio y con cierre de cremallera para llevar lo que queremos tener siempre más a mano. También tiene dos tipos de asas: un asa corta para llevar en la mano y una correa larga y ajustable (que se puede quitar gracias a sus enganches de tipo mosquetón) para llevar en bandolera o al hombro. Fer está disponible en tres colores: aguamarina con los detalles en negro, negro con la solapa en color crudo y rojo con los detalles en negro. Precio: 190 euros.